domingo , noviembre 18 2018
Home / Deportes / John Isner se llevó el Master 1000 en Miami
John Isner
John Isner

John Isner se llevó el Master 1000 en Miami

Por Cambio16
01/04/2018

Stephens gana en Miami su sexto título

Fiesta americana. Cayo Vizcaíno coronó a dos estadounidenses este fin de semana. Esta vez el ganador fue John Isner. El tenista décimo cuarto cabeza de serie ganó su primer Master 1.000 en Miami. Al derrotar al número cinco del mundo el alemán Zverev en la final del Miami Open. El resultado fue de 6-7(4), 6-4 y 6-4.

John Isner, logró así el título más importante de su carrera. Además se convirtió en el primer estadounidense en ganar en Miami desde Andy Roddick en 2010.  En esta final el norteamericano se lució.  Su esfuerzo en toda la competencia al final tuvo sus frutos. Isner pudo remontar en el primer set en contra. Le clavó tres “aces” en los primeros tres juegos, de 18 que le endosó en el partido, pero el teutón aguantó como pudo, incluidas tres bolas de quiebre en el segundo juego.

John Isner gana a Alexander Zverev la final del Masters 1000 de Miami
John Isner gana a Alexander Zverev la final del Masters 1000 de Miami

Isner, llevaba la iniciativa y Zverev desaprovecho una bola de “break”, lo que le dio la ventaja al 17 del mundo para situarse en 15-40 con un magnifico revés paralelo. Así el alemán se vio obligado a desplegar los golpes para salvar dos bolas de quiebre. Ahí el de Hamburgo se soltó y consiguió tres “mini-breaks”, incluida una doble falta del norteamericano. La opción de quiebre por parte de ambos era remota y fueron ganando solvencia en sus saques (4-4).

Pero en el noveno juego, Isner consiguió su primer “break”. En el ambiente se comenzó a sentir la presión y el público empezaba a meter el empuje sobre el germano. Con 4-5 y saque para John Isner, Zverev lo intentó con dos bolas de quiebre que el norteamericano salvó con el mejor estilo de su partido. Más tarde en el set decisivo John Isner comenzaba a atosigar al alemán. Se puso 0-40 pero no lo supo aprovechar y Zverev tuvo chance de defenderse. Salvó cuatro bolas de quiebre. Pero no le fue suficiente, porque Isner más tarde le rompió el saque, un quiebre decisivo. El cual lo llevó a levantar el jarrón de cristal.

Visita: Deportes 

Check Also

semifinales de la Copa de Maestros

Zverev, “el principito” se enfrentará a Federer en las semis de las finales ATP

Alexander Zverev venció a John Isner por 7-6(5), 6-3 en la O2 Arena de Londres …