Home / Deportes / Jonathan Castroviejo, subcampeón europeo en la contrarreloj individual

Jonathan Castroviejo, subcampeón europeo en la contrarreloj individual

Por Cambio16
08/08/2018

El español Jonathan Castroviejo se proclamó subcampeón europeo en la contrarreloj individual que se disputó hoy en Glasgow. El ciclista solo fue superado por el belga Victor Campenaerts, quien le ganó por seis décimas.

Castroviejo tuvo el mejor crono en varios puntos intermedios. Sin embargo, se le escapó el oro en el tramo final. Campenaerts logró un tiempo final de 53:38.78. El alemán Maximilian Schachmann completó el podio.

jontahan contraviejo se proclama subcampeón
El segundo lugar Jonathan Castroviejo (España), el primer lugar Victor Campenaerts (Bélgica) y el tercer lugar Maximilian Schachmann (Alemania) REUTERS/Peter Cziborra

Los ciclistas tuvieron que rodar los 45,7 kilómetros de competencia bajo la lluvia de la ciudad escocesa. Castroviejo había comenzado con el emjor tercer tiempo en el primer punto intermedio y en el segundo ya iba liderando (53:39.41). Sin embargo, la remontada del belga le arrebató su segundo campeonato continental.

Otros resultados

El otro español, Víctor de la Parte, finalizó trigésimo, con 58:11.66, a 4:32 del ganador. Por otra parte, en la prueba femenina se proclamó ganadora la holandesa Ellen van Dijk, que ya es cinco veces campeona mundial en ruta. Van Dijk tuvo un registro de 41:39, dos segundos más que Anna Van der Breggen, su compatriota y sub-campeona.

Check Also

chievo-juventus

La Juventus logra una remontada agónica ante el Chievo (2-3)

La Juve logra su primera victoria en la Serie A tras remontarle al Chievo en el último momento