martes , noviembre 13 2018
Home / Deportes / Julen Lopetegui: "El Real Madrid está obligado a ganarlo todo"
julen-lopetegui

Julen Lopetegui: "El Real Madrid está obligado a ganarlo todo"

Julen Lopetegui discutió con la UEFA sus primeras sensaciones como entrenador del Real Madrid y el partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, que marcará su inicio oficial de la temporada.

“Mi primer partido oficial es una final. Trataremos de prepararnos muy bien”, indicó el técnico merengue. Asismismo, Lopetegui calificó al Atleti como un rival “potente, complicado, que conocemos muy bien”. 

Sin embargo, Lopetegui no cree que el hecho de que su primera final sea un derbi añada presión. “El Real Madrid tiene la obligación de ganarlo todo”, aseguró. “Es una final, y es un título. Ya de por sí esa circunstancia nos obliga a todos y nos motiva”, agregó el vasco.

Además, Julen Lopetegui valoró el intentar que el club blanco consiga la Champions League, luego de ganar las tres últimas ediciones. “Siempre lo más difícil de ganar es volver a ganar”, valoró.

Asimismo, el técnico se refirió a su filosofía de juego. “Trataremos de ser un gran equipo, de potenciar todos los aspectos colectivos y la calidad individual en función de la idea colectiva”, explicó el vasco sobre su proyecto.

El entrenador merengue también indicó que tiene “muy buenas” sensaciones de sus primeras semanas de trabajo. “La verdad es que el club lo que hace es facilitar absolutamente todo a los profesionales que estamos aquí para que podamos desarrollar de la mejor manera nuestro trabajo, y en eso somos unos privilegiados”, expresó Lopetegui.

Estamos encantados de asumir esta responsabilidad, encantados de la respuesta de los chicos hasta ahora y siguiendo con los objetivos marcados en la pretemporada”, añadió.

Check Also

Británico Lewis Hamilton ganó el GP de Brasil y Mercedes es campeón, en una carrera donde Max Verstappen agredió físicamente a Esteban Ocon/Reuters

Hamilton ganó el GP de Brasil y Mercedes es campeón

Hamilton ganó el GP de Brasil y Mercedes es campeón. Si hay un elemento que …