Home / Deportes / La estrategia del Real Madrid con Hazard

La estrategia del Real Madrid con Hazard

Por Cambio16
18/02/2018

Los rumores sobre el futuro de Eden Hazard no paran.  Las dudas sobre la salida y el destino del belga siguen latentes.  Aunque desde Inglaterra se dice que Hazard podría tener una salida internacional este verano.

¿Su destino? El centrocampista del Chelsea está en el ojo del Real Madrid, así lo desvela el Daily Express. Según el citado medio el equipo merengue estaría planeando una multimillonaria oferta de 110 millones de euros para fichar a Hazard.

Pero nada termina ahí. El Daily también habla de la posible venta del  gales Gareth Bale, en el verano.  Aunque esto es poco probable pues, el Madrid en muchas ocasiones ha dejado en claro que no está interesado en venderlo. Si no, más bien han mostrado tener la paciencia para esperar la recuperación al cien por ciento del jugador.  Sin embargo, aunque los rumores no cesen falta por saber si el Chelsea estará dispuesto a facilitar la partida  del jugador a tierras españolas.

Aunque desde hace tiempo, Hazard ha hecho pública su admiración por el técnico Zidane, diciendo que es “su ídolo de la niñez”, lo que puede considerarse como un guiño directo al conjunto blanco.

El medio citado también informa que Hazard no es el único jugador que interesa al Real Madrid. Florentino Pérez,  también está interesado en Thibaut Courtois, cuyo contrato finaliza en 2020.

La temporada de Hazard ha sido brillante. Suma 15 goles y 9 asistencias en 35 partidos con el Chelsea, -cuarto clasificado en la tabla de la Premier League-. En el Mundial de Rusia, portará con la selección de Bélgica el brazalete de capitán.

Visita nuestra sección: Deportes

Check Also

La Juventus vence al Valencia a costa de las lágrimas de Cristiano

La  expulsión de Cristiano Ronaldo al minuto 28 de partido no impidió que la Juventus …