Home / Deportes / La final de remo en el Campeonato de Europa en Glasgow, en imágenes

La final de remo en el Campeonato de Europa en Glasgow, en imágenes

Por Cambio16
05/08/2018

Un espectacular día nos regaló la final de remo, en el Campeonato de Europa en Glasgow.

Michael Schmid, vuelve a coronarse como campeón de Europa en esquife ligero. Teniendo una impecable participación y liderando desde el principio. Schmid, se llevó la victoria luego de comandar los 2000 metros sueltos. Este es el segundo título europeo para él.

Por su parte, el noruego Kjetil Borch consiguió la corona azul, con un solo scull (título individual). Borch anteriormente ganó un bronce olímpico en Río de Janeiro.

Los doble scullers franceses Hugo Bucheron y Matthieu Androdias, obtuvieron la victoria en un emocionante encuentro. Los franceses se mantuvieron en la lucha, con un sube y baja de posiciones, con los medallitas de plata de Rumanía y los ganadores de bronce de Gran Bretaña, en los últimos 250 metros.

Matthieu Androdias y Hugo Boucheron / REUTERS

Rumania encabezó la tabla de medallas de remo con siete, incluidas tres medallas de oro, mientras que Suiza, Noruega, Italia y Francia terminaron con dos oros cada uno.

Las imágenes de la

carrera final de la regata

La final del remo en el Campeonato de Europa, siempre suele destacar en el programa. En está ocasión los Alemanes se llevaron el título de los ocho. Con esto se convierten en el décimo primer país en alcanzar el otro en los dos días de finales de remo.

Alena Furman / REUTERS
El alemán Lars Wichert / REUTERS
Keijser y Ilse Paulis / REUTERS
Martino Goretti de Italia, Michael Schmid de Suiza, Samuel Mottram de Gran Bretaña y Peter Galambos de Hungría en acción / REUTERS
Marieke Keijser, Ilse Paulis. Ionela-Livia Cozmiuc Y Gianina-Elena / REUTERS

Check Also

messi promete la champions

Lionel Messi: "Haremos todo lo posible por traer la Champions al Camp Nou"

Lionel Messi le prometió a la afición del FC Barcelona que el equipo intentaría ganar …