jueves , diciembre 13 2018
Home / Deportes / La mala racha continúa: El Madrid cae ante al Alavés (1-0)
La mala suerte del equipo merengue continúa. El Real Madrid cae ante al Alavés 1-0
La mala suerte del equipo merengue continúa. El Real Madrid cae ante al Alavés 1-0

La mala racha continúa: El Madrid cae ante al Alavés (1-0)

La mala suerte del equipo merengue continúa. El Real Madrid cae ante al Alavés 1-0 en la Liga. Un resultado en el que se convierte en su mayor seguidilla de partidos sin marcar en más de 33 años.

El encargado de marca el único tanto del partido fue el mediocampista Manu García quien cabeceó al fondo de la portería tras un saque de córner en el quinto minuto del tiempo añadido. Llevando al éxtasis a las gradas del estadio Mendizorroza, que vieron cómo su equipo asciende provisionalmente al tercer lugar de la tabla de clasificación.

Por su parte, el rey de Europa disputó un partido flojo ante el conjunto vasco. El Alavés es el cuarto equipo seguid que impide que los merengues marquen. Lo que sin duda aumentará la presión sobre el entrenador, Julen Lopetegui, que viene de perder por 1-0 ante el CSKA Moscú en la Liga de Campeones, ante el Sevilla por 3-0 y de empatar sin goles con el Atlético de Madrid.

El club blanco sigue en la parte alta de la tabla, con 14 puntos en ocho partidos, pero podría bajar varios puestos si Barcelona, Sevilla y Atlético ganan el domingo.

Las mejores fotos del encuentro

Lea también:  Sergio Ramos: “Destituir a Lopetegui sería una locura”

 

Check Also

Michelle Bachelet: “Frente a los desafíos globales, no hay respuestas individuales”

* Por Yves Briceño y Juli Amadeu Àrias La alta comisionada para los Derechos Humanos …