Home / Deportes / La primera suplencia de Messi en lo que va de La Liga
La-primera-suplpencia-de-messi
La-primera-suplpencia-de-messi

La primera suplencia de Messi en lo que va de La Liga

Por Cambio16
04/02/2018

La primera suplencia de Messi en La Liga. El argentino Leo Messi estuvo ausente en el once de Barcelona ante el Espanyol. El delantero venía de haber disputado todos los minutos en lo que va de La Liga hasta el momento. Messi había jugado 1.890 minutos del campeonato en los que había anotado 20 goles.

Sin embargo, la primera suplencia de Messi, no es para alarmarse. El argentino anteriormente ya había comentado que no tenía problema para rotar como el resto de sus compañeros. Messi desde el 11 de enero no había descansado ni un segundo. Fui sustituido en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta con la eliminatoria ya sentenciada.

En esta temporada Messi solo fue suplente dos veces esta temporada, en Champions ante la Juventus y ante el Sporting de Portugal en el camp Nou. Aunque de estas dos la única que sorprendió fue en Turín.

El ‘10’ azulgrana ha descansado 438 minutos esta temporada en un total de 34 partidos oficiales. Aunque con el Mundial a puerta y 30 años ya cumplidos, no está de más que el argentino tome un descanso.  Sin embargo, se ha dicho que es el argentino quien decide en que momento lo hace y has hoy no había decidido descansar en La Liga.

Visita nuestra sección: Deportes

Check Also

Real Madrid-Getafe: Bale lidera al Madrid post-Cristiano (2-0)

Un gol de Carvajal y otro de Bale decidieron el Real Madrid-Getafe en favor del conjunto merengue, que logró su primera victoria oficial sin Cristiano Ronaldo