viernes , noviembre 16 2018
Home / Deportes / El Levante se reencuentra con la victoria

El Levante se reencuentra con la victoria

Por Cambio16
10/03/2018

El Levante se reencuentra con la victoria después de tener 15 jornadas sin ganar. El nuevo técnico Paco López se estrenó con una buena victoria contra el Getafe 0-1. El Geta venía de ganar diez jornadas sin perder como local y puede perder su permanencia en Primera.

En los primeros minutos el Getafe supo dominar. Tuvo varias ocasiones con Molina y Ángel. En el minuto 11 el remate de Molina pegaba del poste y lo mismo ocurrió a los 17’ con el tiro al palo de Ángel. En los primeros 45 minutos el Getafe dominó a sus anchas. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero, pero con los ánimos calientes por la cantidad de empujones y patadas que hubo en el juego.

En la segunda mitad fue cuando el Levante tuvo su primera ocasión clara. Un saque de córner quedó dormido dentro del área y Cabaco como pudo empujo el balón hacía la portería pero Guaita supo tapar. Más adelante el Getafe continuaba buscando irse arriba en el marcador pero nada le salía.

En el 79’ el Levante consigue un córner a favor y ahí llegó el gol de Coke.  Luego de 15 jornadas sin ganar gracias a ese gol el Levante se reencuentra con la victoria. En un partido donde las tarjetas amarillas fueron protagonistas pues el árbitro otorgó 10. Mientras Paco López, puede irse a casa tranquilo, sin tener que pensar en el descenso, al menos por una semana.

Visita: Deportes 

 

Check Also

Anderson aplasta a Nishikori y se acerca a las semis en Londres

Este martes, Kevin Anderson solo necesitó 64 minutos para acabar con un rotundo 6-0, 6-1 …