Home / Actualidad / Lewis Hamilton conquistó Japón y vislumbra su quinto campeonato
Lewis Hamilton conquistó el GP de Japón para situarse a un paso de título de la Fórmula Uno
Lewis Hamilton conquistó el GP de Japón para situarse a un paso de título de la Fórmula Uno un paso de título de la Fórmula Uno

Lewis Hamilton conquistó Japón y vislumbra su quinto campeonato

Lewis Hamilton conquistó el GP de Japón para situarse a un paso de título de la Fórmula Uno, en una carrera marcada por el doble ‘strike’ que realizó Max Verstappen. El Holandés acabó en el podio junto a Valtteri Bottas, pero durante la carrera se llevó primero a Raikkonen y después a Sebastian Vettel, quien finalizó de sexto y tristemente ve como se le escapan sus pocas opciones al título.

Fue la 71a victoria de Hamilton en su carrera y su número 50 para Mercedes. El piloto lideró con su Mercedes la carrera desde la pole hasta la meta, acabando con una ventaja de 12,9 segundos respecto a su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Verstappen finalizó tercero.

El piloto británico ahora tiene una ventaja de 67 puntos sobre Vettel a falta de cuatro carreras y puede asegura el campeonato si obtiene la victoria en Austin, y si el alemán no queda segundo.
Las opciones de Hamilton son grandes, dado que el Gran Premio de EEUU se le suele dar bien, de hecho ha ganado todas las carreras excepto una desde 2012.

Las mejores fotos de la carrera

Lea también: Sergio Ramos: “Destituir a Lopetegui sería una locura”

Check Also

Jair Bolsonaro: Sin interferencia política operará el Banco Central de Brasil

El ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó …