viernes , noviembre 16 2018
Home / Deportes / Libres del GP de Singapur: Raikkonen vence a Hamilton por 11 milésimas
libres del Gp de Singapur
REUTERS

Libres del GP de Singapur: Raikkonen vence a Hamilton por 11 milésimas

Kimi Räikkönen sigue demostrando su gran momento de forma al ganarle a Lewis Hamilton por tan solo 11 milésimas en los segundos entrenamientos libres del GP de Singapur. El británico, sin embargo, no volvió a desplegar  todo el potencial de su monoplaza.

Los neumáticos superblandos fueron los protagonistas de la sección nocturna y le permitieron al finlandés bajar sus tiempos hasta el 1:38.699, quien mañana todavía podría mejorar sus números en la clasificación.  

Después de Hamilton, llegaron los dos Red Bulls, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quienes tuvieron una buena sesión. Por su parte, Sebastian Vettel tuvo problemas con un colada. El alemán dio con las dos ruedas derechas a las protecciones y tuvo que abandonar.

Asimismo, Carlos Sainz fue ‘el mejor del resto’ al acabar en sexta posición la tanda a poco más de segundo y medio. Es la mejor posición final del madrileño en un viernes en este 2018. Tras él, Romain Grosjean y Fernando Alonso marcaron el séptimo y octavo crono, con lo que serán tres serios aspirantes a Q3 si el rendimiento del sábado se mantiene.

[aesop_gallery id=”157259″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Check Also

Anderson aplasta a Nishikori y se acerca a las semis en Londres

Este martes, Kevin Anderson solo necesitó 64 minutos para acabar con un rotundo 6-0, 6-1 …