Home / Deportes / Libres del GP de Singapur: Raikkonen vence a Hamilton por 11 milésimas
libres del Gp de Singapur
REUTERS

Libres del GP de Singapur: Raikkonen vence a Hamilton por 11 milésimas

Kimi Räikkönen sigue demostrando su gran momento de forma al ganarle a Lewis Hamilton por tan solo 11 milésimas en los segundos entrenamientos libres del GP de Singapur. El británico, sin embargo, no volvió a desplegar  todo el potencial de su monoplaza.

Los neumáticos superblandos fueron los protagonistas de la sección nocturna y le permitieron al finlandés bajar sus tiempos hasta el 1:38.699, quien mañana todavía podría mejorar sus números en la clasificación.  

Después de Hamilton, llegaron los dos Red Bulls, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quienes tuvieron una buena sesión. Por su parte, Sebastian Vettel tuvo problemas con un colada. El alemán dio con las dos ruedas derechas a las protecciones y tuvo que abandonar.

Asimismo, Carlos Sainz fue ‘el mejor del resto’ al acabar en sexta posición la tanda a poco más de segundo y medio. Es la mejor posición final del madrileño en un viernes en este 2018. Tras él, Romain Grosjean y Fernando Alonso marcaron el séptimo y octavo crono, con lo que serán tres serios aspirantes a Q3 si el rendimiento del sábado se mantiene.

Check Also

lopetegui se estrena en la Champions

Julen Lopetegui se estrena en Champions "sin presión"

Julen Lopetegui se estrena en Champions League con el objetivo de emular los éxitos de su predecesor, Zinedine Zidane