lunes , diciembre 17 2018
Home / Deportes / Márquez gana el Gran Premio de Aragón
El español Marc Márquez gana el Gran Premio de Aragón. Dovizioso e Ioannone completaron el podio
El español Marc Márquez gana el Gran Premio de Aragón. Dovizioso e Ioannone completaron el podio

Márquez gana el Gran Premio de Aragón

El español Marc Márquez gana el Gran Premio de Aragón Dovizioso e Ioannone completaron el podio. Mientras que Jorge Lorenzo, primero en la clasificación, se cayó en la primera curva.

La lucha por el primer lugar fue emocionante, Márquez y Dovizioso se fueron alternando al frente de la prueba, pero el triunfo se lo llevó el español.

La ventaja de Márquez en el Mundial es ahora de 71 puntos sobre su inmediato perseguidor, Dovizioso.

La carrera quedó marcada desde la primera curva por una caída del español Jorge Lorenzo (Ducati), que salió desde la pole y resultó lesionado en el pie. Lorenzo ya se había ido al suelo en la carrera precedente, en San Marino hace quince días, cuando marchaba en segundo puesto a dos vueltas de meta.

Esta ha sido la última carrera que se ha disputado en suelo europeo en muchas semanas, ya que la competición de MotoGP va a seguir su rumbo por Tailandia, Japón, Australia y Malasia hasta volver de nuevo a España, donde el circuito Ricardo Tomo de la Comunidad Valenciana recibirá la última cita de la temporada, el 18 de noviembre.

Resultados de Moto2 y Moto3

Brand Binder consiguió su primera victoria en el mundial de Moto2 al imponerse en el Gran Premio de Aragón que se disputó en el circuito Motorland de la localidad turolense de Alcañiz en donde el italiano Francesco Bagnaia, terminó segundo pero consiguió  ampliar su ventaja en la clasificación provisional del mundial.

Jorge Martín, se llevó la victoria en el Gran Premio de Aragón de Moto3, de principio a fin, su sexta de la temporada en 13 carreras.  El líder del Mundial adelantó al italiano Marco Bezzecchi (KTM) y a otro italiano, Enea Bastianini (Honda).

Las mejores fotos de la carrera

Check Also

Atlético Madrid se lleva tres valiosos puntos

Fue un toma y dame durante 90 minutos. Y un poco más. Se necesitaron hasta …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778