Home / Deportes / Márquez logró su octava "pole" de la temporada
Moto GP Marquez
Moto GP Marquez

Márquez logró su octava "pole" de la temporada

POR CAMBIO16
11/11/2017

Personal de Mercedes, Williams y Force India fueron asaltados

El español Marc Márquez, logró conseguir en los entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP, el mejor tiempo para la carrera de mañana que se realizará en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste.

El español rodó por debajo del minuto treinta estando en 1:29, tras él estuvo el francés Johann Zarco de Yamaha con 3,5 décimas de diferencia. Por su parte Andrea Dovizioso, se tuvo que conformar con la novena plaza.

El piloto de Repsol Honda ya había sido el más rápido en los cuartos libres, para preparar la segunda clasificación, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Ducati) y Dani Pedrosa (Repson Honda).

En su segunda vuelta Márquez ya era líder de los entrenamientos, seguido por Jorge Lorenzo y Michele Pirro.

Por otra parte, Crutchlow tuvo que forzar al máximo el ritmo para conseguir el pase a la segunda clasificación pero su desespero termino en una caída que no le dejó daños.

Maverick Viñales (Yamaha YZR) intentó hasta el final lograr el pase, pero le faltó una décima de segundo para conseguirlo.  Asimismo, Lorenzo y el italiano Michele Pirro fueron los últimos en salir a pista con el fin de hacer trabajo en equipo, pues ambos salieron detrás de los pilotos de Repsol Honda.

A pesar de que Márquez consiguió su octava “pole” de la temporada, también sufrió su vigésima séptima caída de la temporada al perder la adherencia la rueda delantera de su moto en la curva cuatro.

En la segunda línea se colocaron los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, el italiano Michele Pirro con Valentino Rossi, Alex Espargaró y Andrea Dovizioso en la tercera.

Check Also

nadal no participará en la gira asiática

Rafael Nadal renuncia a la gira asiática y peligra su número 1

Rafael Nadal no participará en la gira asiática debido a la lesión de su rodilla y podría poner en peligro su número 1 en el ranking ATP