lunes , diciembre 10 2018
Home / Deportes / Jorge Lorenzo se impuso en el MotoGP de Austria

Jorge Lorenzo se impuso en el MotoGP de Austria

Jorge Lorenzo venció en el MotoGP de Austria y sumó su tercer oro de la temporada con Ducati. El piloto mallorquín protagonizó una gran carrera y  logró si victoria nº 68 en su trayectoria deportiva. Así como la nº 47 en la categoría de MotoGP. Detrás llegó Marc Márquez, que batalló hasta el final. El podio lo completó Andrea Dovizioso.

Asimismo, Cal Crutchlow firmó la cuarta plaza del  MotoGP Austria, por delante de Danilo Petrucci y Valentino Rossi. Los siguió Dani Pedrosa en la séptima posición. Justo por detrás aparecen Álex Rins y Johann Zarco. Álvaro Bautista echó el cierre al top 10 de la undécima carrera de la temporada.

Buenas migas

Al finalizar la carrera, Márquez y Lorenzo protagonizaron un abrazo. Los españoles serán compañeros en el Repsol Honda Team la próxima campaña. Y hoy ambos tuvieron buenas palabras para el otro.

“No esperaba a Marc tan rápido al principio. Él quería apretar para aumentar la distancia, pero yo tenía que guardar neumáticos. De cara al final de la carrera, decidí atacar. Lo he sorprendido y he conseguido una de mis mejores victorias de MotoGP“, aseguró Lorenzo.

He disfrutado de esta carrera. Lo he dado todo, me lo he pasado bien, pero no ha podido ser. Intenté escaparme, pero las Ducati son muy fuertes en este circuito”, concluyó por su parte Márquez.

Moto2: Bagnaia vence

En la categoría Moto2, el italiano Francesco Bagnaia se impuso en la última curva al portugués Miguel Oliveria en la última curva. Con esta victoria, el italiano recupera el liderato. Por su parte, Alex Márquez cayó a pocos metros de la línea final.

Las mejores fotos de MotoGP y Moto2

[aesop_gallery id=”151787″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Check Also

Camila Cabello durante su presentación en IHeartradio Jingle Ball 2018 en Nueva York

IHeartradio Jingle Ball 2018: Camila Cabello, Cardi B, Shawn Mendes y más

Este año en el IHeartRadio Jingle Ball 2018, en el emblemático escenario del Madison Squeare …