jueves , noviembre 15 2018
Home / Deportes / Mourinho niega volver al Madrid: “Estoy feliz en el United”

Mourinho niega volver al Madrid: “Estoy feliz en el United”

José Mourinho, entrenador del Manchester United, desmintió las especulaciones sobre un posible regreso al banquillo del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante la Juventus.

“Me apetece estar aquí y acabar mi contrato. Quiero estar aquí hasta el último día. Sólo pienso en el Manchester United“, aseguró Mourinho. “Estoy feliz aquí y me gustaría seguir en el United después de que acabe mi contrato”, añadió.

El técnico portugués está vinculado al club inglés hasta el 2020 pero tiene opción de extender su contrato un año más. Sin embargo, Mourinho ha estado presionado debido a que el United se encuentra en la décima posición de la Premier League después de nueve partidos.

Aún así, Mourinho, que ganó una Copa del Rey y una Liga en tres temporadas con el Madrid, fue uno de los nombres más sonados para sustituir a Julen Lopetegui tras una hipotética salida temprana del español.

Lopetegui: “Vamos a luchar”

La presión ha crecido sobre el actual entrenador del Madrid tras una serie de resultados que han llevado al club a la séptima posición en Liga. Tras nueve jornadas en el torneo local, los merengues cuentan con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

Asimismo, cayó en su último compromiso de Champions ante el CSKA de Moscú en Rusia (1-0). A pesar de los resultados negativos, Lopetegui se mostró desafiante en la rueda de prensa antes del encuentro ante el Viktoria Plzen.

“Si pretendéis ver a un entrenador hundido, no miréis aquí“, dijo el martes en una rueda de prensa antes del encuentro del martes ante el Viktoria Plzen por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“En este club he aprendido a luchar y lo llevo grabado a fuego. Vamos a luchar porque estamos a tiempo de dar la vuelta a una situación que sabemos que es la mejor”, dijo el entrenador de 52 años, quien fue portero del Real Madrid en su etapa como jugador.

El Madrid no gana hace cinco partidos en todas las competiciones y su derrota ante el CSKA en Moscú a principios de este mes lo dejó en el segundo lugar del Grupo G de la Liga de Campeones, detrás del equipo ruso, e igualado en puntos con la Roma, que es tercero.

Con información de Reuters.

Leer más fútbol en Cambio16

Leer también:

Hablemos de fútbol: Lopetegui va por la senda de los condenados

Check Also

Anderson aplasta a Nishikori y se acerca a las semis en Londres

Este martes, Kevin Anderson solo necesitó 64 minutos para acabar con un rotundo 6-0, 6-1 …