Home / Deportes / Mundial 2018 Arabia Saudí Egipto: un gol "in extremis" le da la victoria a Arabia (2-1)

Mundial 2018 Arabia Saudí Egipto: un gol "in extremis" le da la victoria a Arabia (2-1)

Por Cambio16
25/06/2018

Arabia Saudí venció por dos goles a uno a Egipto, en el último partido de ambas selecciones en Rusia. Fue mejor el equipo dirigido por Pizzi, que propuso mucho más que el conjunto africano en el partido. Mohamed Salah, la gran estrella del Liverpool, gozó de buenas ocasiones para hacer daño pero eso no bastó para que Egipto se llevara la victoria. “El Faraón” marcó el primero al 22′ tras un pase en largo y una buena vaselina al portero saudí. Sin embargo, sus rivales respondieron rápido y consiguieron un penal. Lo salvó El Hadary, quien con 45 años y 161 se convierte en el jugador más veterano en participar en un Mundial. La alegría le duró poco a los africanos porque minutos después volvían a pitar una falta en el área. Esta vez, no falló Al Faraj e igualó el marcador.

En el segundo tiempo, Arabia Saudí se fue arriba y buscó el segundo, especialmente en los minutos finales del encuentro. Finalmente, la recompensa llegó al minuto 90 con un disparo cruzado de Salem Al-Dawsari que fue imposible para El Hadary. Así, la selección del argentino Héctor Cúper se despidió del Mundial sin ningún punto y dejando una imagen pobre.

El jugador del partido

El portero egipcio, El Hadary, tuvo una gran actuación con penalti atajado incluido. El portero de 45 años tuvo que estirarse en varias ocasiones para sacar buenos balones de sus rivales y evitó un resultado mucho más abultado.

mundial 2018 arabia saudí egiptoEl gol del partido

Mohamed Salah se va de Rusia con un golazo. El delantero del Liverpool adelantó a su selección con una vaselina sobre Al Mosailem.

mundial 2018 arabia saudí egipto

El paradón

El portero de Egipto, El Harady, fue el protagonista de la atajada del partido al detener el primer penalti pitado en contra de su equipo.

mundial 2018 arabia saudí egipto

Check Also

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami. En la imagen el presidente de la Liga, Javier Tebas Medrano/Reuters

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami

El plan de la Liga para que se celebre un partido de la competición en …