Home / Deportes / Mundial 2018: Dinamarca y Francia a los octavos de final
Mundial 2018: Dinamarca y Francia a los octavos de final
Mundial 2018: Dinamarca y Francia a los octavos de final

Mundial 2018: Dinamarca y Francia a los octavos de final

Por Cambio16
26/06/2018

Pese a empatar sin goles este martes, Dinamarca y Francia sellaron sus boleto a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Ésto, gracias a la derrota 2-0 que Australia sufrió contra Perú este martes, en la jornada decisiva del Grupo C.

En un partido que despidió al cuadro inca por la puerta grande, André Carrillo anotó a los 18 minutos el primer tanto. Y al 50′ apareció Paolo Guerrero para firmar su primera diana en una Copa del Mundo. El cuadro suramericano logró el triunfo de honor en el estadio Fisht de Sochi. Australia necesitaba ganar para pelear por un cupo desde el Grupo C en los octavos de final. Pero, a pesar de su mayor posesión del balón, se encontró con un rival que tenía como asignaturas pendientes marcar goles y ganar antes de marcharse de Rusia.

Por su parte, Dinamarca y Francia igualaron en el estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú. Un flojo partido de ambas selecciones en el estadio Luzhniki de Moscú, casi sin ocasiones. Por ende, los dos seleccionadores se dedicaron a hacer experimentos y dar descanso a algunos de sus titulares.

Francia, dirigido por Didier Deschamps, clasifica líder con 7 puntos. Mientras que Dinamarca se acomoda en el segundo puesto con 5 unidades. Perú culmina tercero con 3 y Australia con uno.

Los ‘blues’ se medirán al rival que avance en la primera posición del Grupo D, de momento en posesión de Croacia. Dinamarca se enfrentará al segundo de esa llave.

Check Also

El resumen de los partidos en LaLiga de la quinta jornada del domingo.

Resumen de los partidos en LaLiga del domingo

El resumen de los partidos en LaLiga de la quinta jornada del domingo. Villarreal 0-0 …