miércoles , noviembre 14 2018
Home / Deportes / Emery: "Neymar regresará a París en dos o tres semanas"
Neymar regresará a París “en dos o tres semanas”.
Neymar regresará a París “en dos o tres semanas”.

Emery: "Neymar regresará a París en dos o tres semanas"

POR CAMBIO16
30/3/2018

Neymar regresará a París “en dos o tres semanas”.  Al parecer el PSG comienza a respirar tranquilidad porque su estrella brasileña ya tiene fecha de regreso. Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain anunció que el brasileño, quien se recupera de una lesión de tobillo en su país natal. Regresa en dos o tres semanas a la capital francesa.

Emery dijo que se había comunicado con él. “Está bien, tranquilo. Hablamos de la final de la Copa de la Liga y estará atento a ella. Neymar regresará en dos o tres semanas”. El técnico español dio estas declaraciones en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, donde el PSG se medirá este sábado al Mónaco en la final de la Copa de la Liga francesa.

Aunque el técnico español, no dio detalles de la fecha de regreso.  La prioridad de Neymar en este momento es estar estable para disputar el Mundial con su selección.

Neymar se convirtió el verano pasado en el futbolista más caro del mundo por 222 millones pagados por el equipo francés al Barcelona. Pero no ha podido jugar todas las fechas con la entidad parisina. Luego de que el pasado 25 de febrero, se lesionara jugando contra el Marsella. La lesión fue en el tobillo y en el quinto metatarsiano por la se calculó al menos tres meses de ausencia.

El brasileño se operó el 3 de marzo en una clínica de Belo Horizonte, en Brasil. Desde entonces descansa en su país natal. Esperando poder disputar el Mundial de Rusia 2018 que comienza el 14 de junio.

Entre las grandes fechas que se ha perdido Neymar en su descanso está el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. En esa ocasión ganaron los madrileños 1-2.

Visita: Deportes 

Check Also

Hablemos de fútbol: ¿Es Quique Setién el próximo entrenador del Barça?

El Betis le dio un baño al FC Barcelona, bordando el fútbol. Fue tal la …