Home / Actualidad / Octavos de final del Abierto de China: Del Potro y Wozniacki avanzan
octavos de final del abierto de china

Octavos de final del Abierto de China: Del Potro y Wozniacki avanzan

Juan Martín Del Potro venció al ruso Karen Jachánov para superar los octavos de final del Abierto de China. Con el triunfo por 6-4 y 7-6(4), el argentino no solo avanzó en Pekín sino que también logró su clasificación para el Torneo de Maestros de la ATP, en el que solo juegan los ocho mejores de la clasificación.

Del Potro, máximo favorito a llevarse el torneo en Pekín, se verá en la siguiente ronda contra Filip Krajinovic. El serbio se impuso al español Fernando Verdasco por 7-6 (5) y 6-3 en un partido que duró una hora y 42 minutos en el Lotus Court.

Pekín hoy despidió al búlgaro Grigor Dimitrov, quien cayó ante el Serbio Dusan Lajovic por 6-4, 2-6 y 6-4. Lajovic ahora se enfrentará al británico Kyle Edmund, quinto preclasificado, quien venció al italiano Matteo Berrettini por 7-5, 6-7 y 7-5.

Wozniacki sigue en carrera

Por el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, avanzó a los octavos de final del Abierto de China tras vencer a la croata Petra Martic por 7-5 y 6-3. Ahora la número dos del mundo se enfrentará a la estonia Annet Kontaveit, quien derrotó a la alemana Laura Seigemund por 2-6, 6-2 y 6-3.

También avanzó a octavos de final del Abierto de China la checa Karolina Pliskova, quien superó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-3 y 6-4. Se enfrentará mañana a la local, Wang Qiang, quien venció a Jelena Ostapenko por un doble 6-0. La otra local que también estará en octavos es Zhang Shuai, quien superó sin problemas a la húngara Timea Babos por 6-1 y 6-2.

Por otra parte, quien ya se encuentra en los cuartos de final es la letona Anastasija Sevastova quien despachó a la croata Donna Vekic por 6-3 y 6-2.

Check Also

Bolsas europeas subieron apuntaladas por sectores eléctricos y de telecomunicaciones

Las acciones en las bolsas europeas subieron el martes en las primeras operaciones gracias a …