Home / Deportes / Djokovic accede a octavos de final en Toronto, Del Potro se retira
Novak Djokovic

Djokovic accede a octavos de final en Toronto, Del Potro se retira

Por Cambio16
08/08/2018

El serbio Novak Djokovic se clasificó este miércoles para los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá) tras superar sin problemas al canadiense Peter Polansky.

Djokovic, que viene de coronarse por cuarta vez como campeón en Wimbledon, batió a Polansky por 6-3 y 6-4 en un encuentro de una hora y 25 minutos. Nole se mostró seguro desde el fondo y con un buen rendimiento en su saque. El de Belgrado consiguió un 83% de los puntos disputados con su primer servicio.

El tenista serbio se enfrentará en octavos de final contra el vencedor del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem, séptima cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas.

Del Potro, baja de última hora

Por otra parte, el argentino Juan Martín Del Potro se retiró a último minuto del Masters de Canadá debido a que su “muñeca debe descansar”. El actual número 4 del mundo comunicó su decisión a través de las redes sociales y pidió perdón a sus fans. También aseguró que sí participará en Cincinatti, torneo que comienza el próximo 12 de agosto.

El argentino, que viene de perder en la final de Los Cabos, demostró su incomodidad en la muñeca izquierda. En el partido ante Fognini  utilizó en exceso el revés con slice. Algo habitual cuando tenía molestias en la zona donde fue operado tres veces.

Check Also

Barcelona-Alavés: Messi guía al Barça en su primer triunfo liguero (3-0)

El Barça comenzó su defensa del campeonato liguero con una victoria cómoda sobre el Alavés …