Home / Deportes / Ostapenko gana en Miami y jugará la final con Stephens
Ostapenko
Ostapenko

Ostapenko gana en Miami y jugará la final con Stephens

POR CAMBIO16
30/3/2018

La quinta tenista del mundo en la clasificación de la WTA. Jelena Ostapenko gana en Miami y jugará el sábado la final del Premier Mandatory de Miami ante la estadounidense Sloane Stephens.

Ostopenko gana en Miami y da la sorpresa en el torneo. Jelena mostró su mejor tenis ante una contrincante que jugaba el partido de su vida. Collins tuvo oportunidades para quebrar a su contrincante. Salió a por todas desde el inicio pero no logro materializar sus ganas.

Ostapenko en el cuarto juego se hizo con el primer break de la noche y la ventaja de 3-1. Collins recuperó su saque en el siguiente para volver a equiparar el marcador. Su insistencia le dio frutos en el undécimo juego, poniendo el marcador en 6-5 a favor y saque para apuntar en el primer parcial. Aunque falló y la letona forzó el tie-break.

En el desempate la tenista letona, impuso su territorio y ganó por 7-1. De esta manera se acababa el sueño de Collins. Ostapenko gana en Miami quebrándole el primer juego del segundo y tomó una ventaja que podría haber aumentado si aprovechaba el 15-40 del quinto juego.

Collins también supo aprovechar algunos momentos. Una dejada de la europea que se fue más allá de la línea. Ganó tres puntos y se puso 3-2. Pero la ventaja adquirida en el primer juego fue más que suficiente para que Ostopenko cerrara el partido y consiguiera el pase a la última ronda.

Su rival en la final del sábado será Stephens, decimotercera cabeza de serie. Superó a la española Muguruza en octavos (6-3 y 6-4).  Remontó un set abajo a la exnúmero uno del mundo la bielorrusa Victoria Azarenka, para dejar el marcador 3-6, 6-2 y 6-1.

Visita: Deportes 

Check Also

Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva al quedarse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación de MotoGP en Aragón

Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva, al quedarse con el …