viernes , noviembre 16 2018
Home / Deportes / Ostapenko gana en Miami y jugará la final con Stephens
Ostapenko
Ostapenko

Ostapenko gana en Miami y jugará la final con Stephens

POR CAMBIO16
30/3/2018

La quinta tenista del mundo en la clasificación de la WTA. Jelena Ostapenko gana en Miami y jugará el sábado la final del Premier Mandatory de Miami ante la estadounidense Sloane Stephens.

Ostopenko gana en Miami y da la sorpresa en el torneo. Jelena mostró su mejor tenis ante una contrincante que jugaba el partido de su vida. Collins tuvo oportunidades para quebrar a su contrincante. Salió a por todas desde el inicio pero no logro materializar sus ganas.

Ostapenko en el cuarto juego se hizo con el primer break de la noche y la ventaja de 3-1. Collins recuperó su saque en el siguiente para volver a equiparar el marcador. Su insistencia le dio frutos en el undécimo juego, poniendo el marcador en 6-5 a favor y saque para apuntar en el primer parcial. Aunque falló y la letona forzó el tie-break.

En el desempate la tenista letona, impuso su territorio y ganó por 7-1. De esta manera se acababa el sueño de Collins. Ostapenko gana en Miami quebrándole el primer juego del segundo y tomó una ventaja que podría haber aumentado si aprovechaba el 15-40 del quinto juego.

Collins también supo aprovechar algunos momentos. Una dejada de la europea que se fue más allá de la línea. Ganó tres puntos y se puso 3-2. Pero la ventaja adquirida en el primer juego fue más que suficiente para que Ostopenko cerrara el partido y consiguiera el pase a la última ronda.

Su rival en la final del sábado será Stephens, decimotercera cabeza de serie. Superó a la española Muguruza en octavos (6-3 y 6-4).  Remontó un set abajo a la exnúmero uno del mundo la bielorrusa Victoria Azarenka, para dejar el marcador 3-6, 6-2 y 6-1.

Visita: Deportes 

Check Also

Anderson aplasta a Nishikori y se acerca a las semis en Londres

Este martes, Kevin Anderson solo necesitó 64 minutos para acabar con un rotundo 6-0, 6-1 …