Peugeot y la Comunidad de Madrid celebran la última victoria en el Dakar

Por Benito Guerrero
06/02/2018

Peugeot y la Comunidad de Madrid homenajearán a uno de sus conciudadanos más exitosos. Carlos Sainz y su copiloto de Peugeot Sport, Lucas Cruz, protagonizan una exposición que repasará la victoria de ambos en la última edición del rally Dakar, considerado el más duro del mundo.

Así, la muestra, que se instalará en el patio de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, contará con el mítico galardón oficial del touareg, así como con el Peugeot 3008 DKR Maxi recién llegado de Argentina, entre otros tesoros para los amantes del motor. La misma estará abierta para todos los madrileños de forma gratuita.

El deporte, Peugeot y la Comunidad de Madrid

Contará con varios elementos que harán las delicias de los fans de Sainz y Cruz. Entre las que están el galardón oficial del touareg; réplicas de los cascos y monos de ambos pilotos firmados; una selección de fotos y vídeos espectaculares que abordarán cada uno de los momentos cumbre de la participación de Carlos Sainz y Lucas Cruz en la prueba. También habrá un croma en el que cada madrileño podrá hacerse una foto virtual con el propio Sainz y, como colofón, el mismísimo Peugeot 3008 DKR Maxi devorador de dunas y terrenos rocosos, que estará expuesto junto a un nuevo Peugeot 3008 de calle para que los curiosos puedan ver las diferencias entre uno y otro.

Esta muestra, promovida por Peugeot y la Comunidad de Madrid, estará ubicada en el patio de la  Casa de Correos. La inaugurarán la presidenta de la Comunidad de Madrid y el director general del Groupe PSA.

El acceso será libre y gratuito para todos los interesados a través del acceso de la Calle Correos. Abrirá el viernes 9 de febrero en horario de 13.00 a 20.00 horas; y el sábado 10 de febrero de 11.00 a 20.00 horas.

Loading...