Home / Deportes / Piqué dice adiós definitivo a la Selección
Piqué se despide de la selección española

Piqué dice adiós definitivo a la Selección

Gerard Piqué dice adiós definitivo a la Selección. Así lo dio a conocer en una rueda de prensa previa a la Supercopa de España. El central del Barcelona, anteriormente había dado la pista de que no vestiría la camiseta de España, una vez disputado el Mundial de Rusia. Sin embargo, luego de que concluyó no volvió a mencionar nada sobre el tema.

“Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita en la que gané la Eurocopa y el Mundial. Ahora me quedo centrado en el Barcelona durante muchos años y para disfrutarlo muchísimo”, comentó.

Piqué dice adiós a la selección, luego de disputar 102 partidos con la camiseta, en los que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. Además que se retira siendo uno de los jugadores de la historia de la Roja con más presencias.

Piqué forma parte de los cuatro capitanes del Barça

Durante la rueda de prensa también Piqué también se refirió a cómo se siente luego de ser elegido tercer capitán de los azulgranas. “Yo seguiré siendo el mismo. La edad a veces te hace frenar, pero no por ser capitán dejaré de decir lo que pienso en cada momento. El hecho de ser capitán no cambia mucho. Estoy contento por serlo, pero seguiré igual”.

Check Also

fernando alonso deja la formula 1

Fernando Alonso le dice adiós a la Fórmula 1

Fernando Alonso anunció su retirada de la Fórmula 1 para la siguiente temporada. El piloto …