Home / Deportes / Piqué: “Que insulten a mi familia es una falta de respeto”
Pique
Pique

Piqué: “Que insulten a mi familia es una falta de respeto”

Por Cambio16
04/02/2018

El central del Barcelona Gerard Piqué habló sobre el gesto que realizó a la afición del Espanyol en el RCDE Stadium tras marcar el gol del empate (1-1). Piqué al marcar el gol mandó a callar a los seguidores del Espanyol.

“Que insulten a mi familia es faltar al respeto. Mandar a callar a la gente es una cosa del juego. Es lo mínimo que podía hacer después de todo lo que ha pasado”, indicó.

Al hablar de su gesto dijo que consideraba más grave que lo denuncien por decir el Espanyol de Cornellá. “Grave es que no denuncien a la afición por insultar a mi familia. ¿Cuernos? no hago cuernos. Mandé callar y es lo mínimo que podía hacer”, manifestó el azulgrana.

El gesto de Piqué cuando marcó el gol fue ponerse el dedo índice en la boca y mandar a callar a la afición. De igual forma aclaró que era normal que cada vez que llegase al estadio lo recibieran así. Lo desagradable es que la afición no se ha dirigido a él, sino a su familia.

Piqué también comentó sobre el sarcasmo cuando se refirió al rival como “el Espanyol de Cornellá”, localidad donde juega sus partidos, aunque su denominación es RCD Espanyol de Barcelona.

“Es que es muy obvio. Son de Cornellá. Con eso a lo que me refería era a que el equipo está cada vez más desarraigado de Barcelona. Tienen un propietario chino, sus consejeros creo que son chinos. Ahora no hace falta que se gasten el dinero en todos los periódicos de Cataluña diciendo que no son de china. Al final son de lo que son”, señaló

Piqué continuó diciendo que entendía porque dolieron las palabras que utilizó para referirse al club. “Jugué con sarcasmo e intenté devolvérsela y parece que ha funcionado después que he visto que se han gastado una pasta en campañas”.

Estas últimas palabras fueron en alusión a la respuesta que dio tanto el club españolista como el ayuntamiento de Cornellá de Llobregat para responderle.

Visita nuestra sección: Deportes

Check Also

Lopetegui: “Tarde o temprano saldremos de esto”

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui no teme ser despedido después de que su …