Home / Deportes / Álvaro Odriozola: "Vengo a ganarme el puesto"

Álvaro Odriozola: "Vengo a ganarme el puesto"

Por Cambio16
18/07/2018

En su presentación oficial como nuevo refuerzo del Real Madrid, Álvaro Odriozola aseguró que está cumpliendo un sueño por lo que no podía estar más feliz. “Es el club más grande del mundo y de la historia”, afirmó el lateral derecho en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

“Es algo indescriptible, pasa una vez en la vida, estoy muy contento de estar aquí desde la exigencia, disfrutar el momento y de cada vivencia con esta camiseta”, añadió Odriozola. El futbolista de 22 años no escatimó en elogios hacia su nueva casa. “Es como si viene tu padre y te dice si quieres ir a Disney cuando eras niño, la ilusión era esa. El mayor reto para un futbolista es triunfar en el Madrid”, explicó.

presentación de álvaro odriozola

Sobre su competencia con Dani Carvajal, Odriozola tampoco tuvo problemas en alabar a su nuevo compañero. “Es un jugador en el que me he fijado mucho en su forma de jugar. Pero por supuesto yo vengo a ganarme el puesto, a dar lo mejor. El que sale beneficiado de esta pugna es el Real Madrid, vamos a luchar los dos por jugar”, señaló.

Su relación con Lopetegui

Odriozola aseguró estar “eternamente agradecido” con Julen Lopetegui por darle “la oportunidad de disfrutar y vivir un Mundial”. El lateral derecho aseguró que, con el ahora entrenador del Real Madrid, van a tratar “de escribir la historia juntos”.

“Es un entrenador que me gusta muchísimo. Por supuesto que sabe de fútbol, pero sobre todo a la hora de transmitir al grupo el mensaje. En eso es un especialista y eso en el Madrid va a venir realmente bien”, opinó sobre su nuevo entrenador.

De igual forma, el jugador explicó que se incorporará inmediatamente a los entrenamientos del primer equipo. “Al ir a un destino nuevo tengo que hacer muchos temas personales. Para poder amoldarme a la nueva ciudad y al nuevo equipo lo antes posible he decidido adelantar mi regreso de vacaciones para incorporarme a la pretemporada”, explicó.

Check Also

Hamilton, a ocho puntos de entrar en la historia de la F1

En Austin, capital del estado de Texas, se respira expectativa. Este domingo, Lewis Hamilton, de …