domingo , diciembre 16 2018
Home / Deportes / Antonio Adán fue presentado en el Atlético de Madrid

Antonio Adán fue presentado en el Atlético de Madrid

Por Cambio16
23/07/2018

El Atlético de Madrid ha presentado esta mañana a Antonio Adán, quien tomará el puesto del segundo portero por detrás de Jan Oblak. El jugador proveniente del Real Betis compareció ante los medios en el auditorio del Wanda Metropolitano. Después de darle la bienvenida a Rodri el pasado viernes, le llegó el turno al guardameta.

Enrique Cerezo, presidente del club, acompañó al futbolista de 31 años en la presentación. “Adán es un jugador experimentado que ha demostrado su calidad en todos los clubes en los que ha estado. Antonio Adán es sinónimo de profesionalidad, toda una garantía para nuestro equipo”, aseguró el presidente. “Desde el primer momento mostraste una gran determinación por formar parte del Atlético. Los jóvenes porteros de nuestra Academia tendrán en ti un referente. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa como rojiblanco. Esta va a ser tu nueva casa”, concluyó.

“Es un reto complicado”

Después de agradecerle al presidente, Adán habló sobre sus expectativas en su nuevo club y como afronta su suplencia después de haber sido portero titular en el Betis. “El reto que he elegido es complicado, estamos hablando de un gran portero (Oblak). Pero es lo que conlleva llegar a un club como el Atlético donde están los mejores futbolistas, con tres recientes campeones del mundo”, concedió el guardameta.

“Llego con una ilusión tremenda, llevo cinco años jugando a gran nivel y con una experiencia tremenda. Ya no soy el niño que se fue hace tiempo, llega un portero más maduro y hecho, con ganas de pelear y disputar el máximo números de partidos posibles. Sé la dificultad del reto, pero estoy aquí porque lo he elegido”, añadió el futbolista.

“Vengo a un equipo campeón y gigante, con unos objetivos grandísimos. Después de haber demostrado durante cinco años que soy un gran portero de Primera quería formar parte de un club como éste y ganar”, continuó Adán. “Estaba ansioso por ganar títulos y eso que yo me he propuesto lo tengo que hacer desde este club. No dudé ni un segundo porque la decisión es fácil cuando un club como el Atlético te llama”, afirmó.

Asimismo, Adán explicó que los primeros días con el equipo rojiblanco han sido “geniales” y que se ha ido “empapando de todo lo que se vive en el vestuario”. El portero explicó también que “desde fuera todos sabemos que el método del Cholo es exigente y eso es lo que veo en el día a día. Estoy encantado de la forma de trabajar”.

Check Also

Solari defendió a Isco

Solari defiende a Isco y pide el apoyo de la afición

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari defendió a Isco tras los silbidos que sufrió …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778