Home / Deportes / Vinícius Junior: "Soy lo más parecido a Neymar"

Vinícius Junior: "Soy lo más parecido a Neymar"

Por Cambio16
20/07/2018

Vinícius (Río de Janeiro, 2000) fue presentado este viernes como jugador del Real Madrid, club por el que fichó hace más de un año por 45 millones de euros. El delantero brasileño ya se incorporó al entrenamiento madridista y lleva días bajó el mando de Julen Lopetegui.

🇧🇷🚀 @viniciusjunior #HalaMadrid | #RMCity

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

“La mayor oportunidad”

Fue presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu sin un dorsal específico. El plan del club es que el delantero juegue entre el primer equipo y el Castilla mientras se adapta al fútbol europeo. Así mismo lo confirmó el propio Vinícius. “Me quedo en el Madrid, estaré con el primer equipo y ellos decidirán si en algunos partidos bajo con el Castilla para adaptarme lo más rápido posible”, indicó el brasileño.

“Es la mayor oportunidad que un jugador de fútbol puede tener. Me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad”, aseguró el jugador proveniente del Flamengo. “Vengo de una familia muy sencilla y me han enseñado muchos valores. Ahora he llegado al mejor club del mundo, a la cima del mundo, con solo 18 años. Enseñaré que estoy listo para jugar al míster y compañeros. Se que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo”, expresó.

🇧🇷 #WelcomeVinicius 😃 @ViniciusJunior with a special fan…

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

Acompañado de Ronaldo Nazario, Florentino Pérez, su familia y su representante, Vinicius atendió a los medios por primera vez como madridista. “Dije hace unos días que iba a reforzar la plantilla con magníficos jugadores, Odriozola lo es y Vinícius también”, aseguró el presidente del club. “Le esperábamos desde hace tiempo porque nos conquistó con sus regates y sus jugadas, y ya está aquí”, agregó.

Por su parte, Ronaldo también le dio “su bendición” al brasileño. “Es un jugador con mucho talento, la esperanza más grande de Brasil. Llegas a una casa espectacular, aquí es donde fui más feliz jugando al fútbol, donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera. Puede que sea difícil al principio pero es el mejor lugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Estaremos todos para cuidarte en lo que te haga falta. Todo jugador quiere vestir la camiseta del Madrid y él lo ha conseguido”, expresó el ex futbolista.

Agradecido

Después de agradecerles tanto a Ronaldo como a Florentino, Vinicius tuvo tiempo de hablar sobre sus sensaciones y expectativas en el club blanco. “Ha sido una sensación única, faltan palabras para describir este momento. Agradezco a Dios y a mi familia que me ayudan a estar tranquilo, que todo lo que hice en el Flemengo lo puedo mejorar aquí. Creo que soy más parecido a Neymar. Si puedo coger un poco de los dos perfecto”, explicó el joven.

Sobre su preparación, el brasileño mencionó que quiere lograrla “lo más rápido posible” y que Lopetegui ha sido un apoyo para él. “Me dice qué tengo que mejorar, y algunos jugadores también”, comentó. “El grupo es maravilloso, me acogieron muy bien. Me preguntan, me aconsejan que debo hacer. En los entrenamientos ya conseguí jugar como lo hacía en el Flamengo”, agregó el jugador. Por último, Vinícius aseguró que su único objetivo es ganar. “Siempre ganar, estar en lo más alto, por eso decidí venir al Madrid. Conquistar más títulos“, concluyó.

Check Also

messi promete la champions

Lionel Messi: "Haremos todo lo posible por traer la Champions al Camp Nou"

Lionel Messi le prometió a la afición del FC Barcelona que el equipo intentaría ganar …