Home / Deportes / Valverde: "Es posible que Messi descanse"

Valverde: "Es posible que Messi descanse"

Por Cambio16
16/4/2018

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa previa al Barça Celta y aclaró que mañana habrá rotaciones pensando en la final de la Copa del Rey del sábado ante el Sevilla. “Está claro que mañana va a haber cambios en el equipo porque venimos de una semana intensa y tenemos dos partidos difíciles”, aseguró el técnico culé. 

Es posible que entre los jugadores que no vayan a estar mañana se encuentre Leo Messi, que durante esta Liga ha jugado 2.583 minutos, repartidos en 30 partidos de los cuales ha sido titular en 28. “Que Messi descanse es una posibilidad como otras. Qué estén tranquilos (en Argentina), ¡si todavía falta mucho para el Mundial!”, expresó el técnico culé en referencia a las preocupaciones de la prensa argentina sobre el estado físico del delantero.

El Barca más “animado”

Sobre el estado de ánimo de la plantilla, Valverde admitió que se encuentra “más animado”. El Txingurri dijo que la última victoria contra el Valencia le vino bien al equipo. “El partido del otro día era muy importante para nosotros porque veníamos de donde veníamos y la entidad del rival. Ahora estamos mucho mejor. Tenemos la posibilidad de ganar un título en una final la semana que viene y tenemos que estar fuertes”, declaró.

Asimismo, también se refirió a la posibilidad de que el equipo termine la Liga invicto y amplíe el récord conseguido el fin de semana. “No estamos más pendiente de ese récord que de ganar la Liga. Es un aliciente, como lo es ganar el doblete, pero aún no hemos conseguido nada. Y es tan difícil que por ahora no lo logró nadie (el invicto)“, aseguró.

Al técnico culé le preguntaron sobre las palabras de Zidane y la posible campaña anti madridista en los medios de comunicación. “¿Una campaña contra el Real Madrid? No, no lo había oído, pero en todo caso cada uno ve lo de su equipo. Yo no tengo nada que decir al respecto”, sentenció.

Los convocados

Check Also

La Juventus vence al Valencia a costa de las lágrimas de Cristiano

La  expulsión de Cristiano Ronaldo al minuto 28 de partido no impidió que la Juventus …