Home / Deportes / El Real Madrid quiere olvidarse de las penas en Rusia
previa Champions League

El Real Madrid quiere olvidarse de las penas en Rusia

El Real Madrid enfrenta su segundo compromiso de Champions League, que será en Rusia ante el CSKA de Moscú, con la urgencia que le exigen sus últimos tropiezos en Liga. Después de un arranque prometedor, el equipo de Lopetegui se ha venido desinflando y quiere romper la mala racha en la competencia que lo ha visto brillar en los últimos años.

A pesar de que, a priori, se enfrentará a un rival que no debería presentarle muchas dificultades, el CSKA saldrá mañana envalentonado o, al menos, eso fue la impresión que dio su técnico, Víktor Goncharenko.

Víktor Goranchenko, técnico del CSKA de Moscú

“Puede ser que sea el mejor momento para medirse al Madrid, pero todos sus jóvenes son de alto nivel y querrán demostrar sus condiciones”, aseguró pensando en Isco, Bale, Marcelo y Ramos, que no viajaron con el equipo.

De igual forma, el Goncharenko volvió a recordar la ausencia de Cristiano. “El Madrid está en busca de su juego en ataque, Bale fue el mejor en los últimos partidos. No puedo decir que el juego sin Cristiano sea mejor. La mayor parte de los goles llegaban de él”, afirmó.

“Estarán encantados de recibirnos”

Por su parte, Lopetegui se mostró irónico con las declaraciones del técnico rival. “¿El Madrid más débil? Estarán contentos de recibirnos”, expresó el entrenador merengue, que no quiso restar importancia a las bajas.

“El partido de por sí va a ser exigente. A partir de ahí las dificultades las solucionaremos con los recursos que tenemos. Veremos qué hacen y trataremos de dar una buena respuesta”, aseguró. Sobre la no convocatoria de Ramos, explicó que “no ha venido, porque lleva más minutos que ninguno. Lo he decidido yo y sus isquios lo van a agradecer”.

Sin embargo, Lopetegui quiso resaltar el buen estado anímico de su equipo, que en sus últimos tres compromisos suma dos derrotas y un empate. “Creo que hicimos un gran partido contra la Roma y hemos hecho también otros buenos partidos, como el que hicimos ante el Atlético. Tenemos la oportunidad mañana de crecer en las adversidades”, explicó.

Confianza en los jóvenes

A falta de los habituales, Lopetegui tendrá que contar con los nuevos fichajes, entre los que destacan Álvaro Odriozola y Vinicius Jr., quien tuvo su estreno en el primer equipo ante el Atlético de Madrid.

“La confianza en Odriozola es máxima. Tuvo una lesión, jugó y volvió a lesionarse. Confiamos en él y en todos los jugadores. Vinicius está en un proceso. Es joven y tiene un gran futuro. Irá dando pasos”, aseguró el técnico.

Asimismo, Lopetegui aprovechó para elogiar a Dani Ceballos, uno de los que están ganando protagonismo bajo su cargo. “Es un chico que nos gusta. Nos va ayudar mucho y poco a poco entenderemos cuál es su sitio en el equipo. Tenemos que tener recursos para cualquier momento del partido”, explicó el vasco. “Estamos con energía, ganas e ilusión. Es el segundo partido de la liguilla y todo está abierto. Cuando suena la música de la Champions la motivación de mi equipo es máxima”.

Check Also

Brasil venció a Argentina gracias a un gol de Miranda

Brasil venció a Argentina en con un gol de Miranda en el tiempo de descuento …