Home / Actualidad / Previa La Liga: Real Madrid quiere mejorar su imagen ante el Getafe
previa la liga

Previa La Liga: Real Madrid quiere mejorar su imagen ante el Getafe

El Real Madrid de Julen Lopetegui quiere mejorar su imagen en su estreno de Liga este domingo ante el Getafe, tras la caída en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el conjunto merengue vuelve a poner al torneo doméstico entre sus prioridades. Especialmente, tras quedar a 17 puntos del FC Barcelona la pasada campaña.

Lopetegui: “Hay que sacar la temporada adelante”

Julen Lopetegui no quiere encender las alarmas tras la derrota ante el Atlético en Tallin. “Tenemos que enfocar la temporada en sacar lo mejor del equipo y mejorarlo. En las últimas temporadas el Madrid no ha ganado muchas Ligas y empezamos el domingo con mucha ilusión”, dijo Lopetegui tras el partido por la Supercopa. 

Sin embargo, tras el partido en Tallin da la impresión que al equipo le costará suplir la potencia goleadora de Cristiano Ronaldo, máximo anotador de las últimas nueve temporadas en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, Lopetegui aún tiene que demostrar cómo será su gestión en un equipo como el Real Madrid. A pesar de que su buen trabajo con la selección española le había valido

El nuevo entrenador, Julen Lopetegui, empieza su primera temporada en La Liga con la mancha de su despido de la selección española en vísperas del Mundial de este año por cómo negoció su fichaje por el Madrid.

Lopetegui es un táctico muy respetado y había hecho de España una de las favoritas para ganar el torneo antes de su salida. El español, sin embargo, no tiene un historial de títulos que lo avale. El único período de Lopetegui al frente de un importante club europeo fue una temporada sin títulos con el Oporto que duró 18 meses.

Barça y Atleti, a con todo

El Barça, que ha ganado siete de los últimos 10 títulos de Liga, recibe al Alavés el sábado tras ganar la Supercopa de España ante el Sevilla por 2-1. Los culés reforzaron su plantilla con el defensa Clement Lenglet y los centrocampistas brasileños Malcom y Arthur Melo.

El Atlético, que terminó por encima del Madrid la temporada pasada en segundo puesto, arranca su temporada el lunes ante el Valencia, que finalizó cuarto la campaña pasada para volver a la Liga de Campeones.

Ver más información:

Supercopa de Europa: El Atlético de Madrid se crece en Tallin (2-4)

Check Also

kavanaugh

Trump defiende a Kavanaugh de las acusaciones por agresión sexual

El presidente Donald Trump redobló el miércoles su defensa a su candidato al Tribunal Supremo …