viernes , diciembre 14 2018
Home / Deportes / El Real Madrid inicia con goleada ante la Roma (3-0)
REUTERS/Juan Medina

El Real Madrid inicia con goleada ante la Roma (3-0)

El Real Madrid inició su camino en la Champions con un contundente goleada ante la Roma, con goles de Isco (45′), Bale (58′) y Mariano (92′). El equipo de Julen Lopetegui completó uno de sus mejores partidos hasta la fecha, en el que dominó casi de principio a fin. A pesar de que los merengues juegan a una velocidad un poco menos vertiginosa de lo que acostumbra, demuestra encuentro a encuentro que va creciendo en la propuesta.

La primera parte fue un monólogo de los de blanco. Al minuto 26, ya los locales tenían 11 tiros a puertas y un 69% de posesión del balón. Sin embargo, mucha de las ocasiones pecaron de falta de puntería. Y cuando sí iban al arco, aparecía un gran Olsen para evitar el gol. El premio lo tuvo Isco gracias a una pelota parada.

El propio delantero consiguió la falta en la frontal del área tras un derribo de De Rossi. Hoy Sergio Ramos dio un paso al lado y dejó a los que saben. Colocadita, también aprovechando un error de la barrera que dejó un espacio, Isco batió a Olsen para contestar al reto de Messi. El Madrid se fue con la ventaja merecida al descanso.

Sin embargo, el segundo tiempo comenzó con un gran intervención de Keylor Navas. El portero costarricense, hoy titular por Courtois, respondió ante un zurdazo de Ünder. Casi inmediatamente después, el Madrid reclamó el balón para seguir con su monólogo. Modric tuvo el segundo con un tiro cruzado pero finalmente lo marcó Bale. El galés recibió del croata en carrera y batió a Olsen con un tiro al palo contrario.

El Madrid siguió con tranquilidad durante todo el partido. Lopetegui, sin percibir casi peligro, le dio entrada a Asensio y a Mariano, para que se estrenara en Champions. El heredero de la “7” respondió con un golazo en el tiempo de descuento para poner el marcador final. La recortó en el área y la clavó en la escuadra. Nada mal para el fichaje que nadie esperaba. Y nada mal para el Madrid defensor del título y nuevo aspirante.

Ver también:

Victoria del Real Madrid en su estreno europeo

 

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778