miércoles , noviembre 21 2018
Home / Deportes / El Real Madrid y el PSG se juegan la honra en París
Real Madrid Vs. PSG: Los grandes se juegan la honra en París
Real Madrid Vs. PSG: Los grandes se juegan la honra en París

El Real Madrid y el PSG se juegan la honra en París

Por Cambio16
06/03/2018

El Real Madrid Vs. PSG de este martes es un choque de honores. Los de casa intentarán hacer valer este martes (20.45 horas) en el Parque de los Príncipes el positivo 3-1 que logró en el Santiago Bernabéu hace tres semanas para dejar fuera al Paris Saint-Germain francés y proseguir su camino en la Liga de Campeones, su tabla salvavidas de esta temporada y en la que no cae antes de semifinales desde la temporada 2009-2010.

El capitán Sergio Ramos dijo que no están de humor para regalar nada a nadie. Mientras que Dani Alves dice que ha hecho un pacto con Neymar para jugar más partidos en la Champions este año. Alguien se decepcionará el martes por la noche en la capital de Francia. No obstante, es el Madrid se encuentra en el asiento del conductor después de la victoria pasada.

La dinámica de este juego es completamente diferente. Nos preparamos para los 90 minutos definitivos para ambos lados. El partido de ida en el Bernabéu fue el aperitivo. Por consiguiente el juego en el Parque de los Príncipes será el plato principal. El Real Madrid ha convocado a todos los jugadores de su escuadra para el juego y dio la bienvenida al par de Toni Kroos y Luka Modric de regreso al entrenamiento, ya que el dúo dinámico se recuperó lo suficiente para ponerse en la pelea por la vuelta.

Mientras tanto, el PSG se ha visto sacudido por la lesión de tobillo de Neymar. Y mientras que el futbolista más caro que haya vivido estará mirando desde su casa en Río de Janeiro, la confianza de sus compañeros en ganar el juego y la eliminatoria se ha disparado sin él.

Real Madrid Vs. PSG: Compromiso Vs. Compromiso

Antes de ese juego, el PSG tenía la misión de asegurarle a cualquiera que era un equipo mejor y más maduro que el que fue humillado el año pasado por el Barcelona al noquear a pesar de tener una ventaja de 4-0 en el partido de ida. de ese lazo. Sin embargo están volviendo a una campaña a través de los medios que asegura que “Parc des Princes estará hirviendo” y, aunque puedan pensar eso, en este Real Madrid Vs. PSG son los primeros los que cocinan a fuego lento en el juego.

Cristiano Ronaldo nunca ha anotado tantos goles en tan pocos juegos. 14 en los primeros 10 juegos, 1.4 por juego. Lo más cerca que estuvo de ese promedio fue en 2016 cuando anotó 14 en 12 partidos con un promedio de 1.16 por juego. También la ausencia de Kroos, Modric y Marcelo le dio la oportunidad a Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Marco Asensio y Theo Hernández de desempolvar las telarañas y competir por un lugar. El resultado final es una miríada de opciones para Zinedine Zidane y toneladas de posibilidades para que considere a Unai Emery.

Posibles alineaciones

Una formación blanca de 4-3-3 es una posibilidad en el Real Madrid Vs. PSG. Por consiguiente eso armaría a Gareth Bale, Karim Benzema y Ronaldo arriba. Seguido de su favorito trío de Casemiro, Kroos y Modric en el medio. Zidane podría jugar un 4-4-2, ya sea con Vázquez o Asensio. O con Isco en la parte superior de un mediocampo en forma de diamante, dependiendo de cómo quiera acercarse al juego.

El PSG es el que está bajo presión dado el marcador. Sergio Ramos se aseguró de señalar que su equipo jugará su temporada este martes. Y la historia nos ha dicho que cuando hay presión es cuando están más cómodos.

PARIS SAINT-GERMAIN: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Motta, Rabiot; Mbappé, Cavani y Di María.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Felix Brych (ALE).

ESTADIO: Parque de los Príncipes.

HORA: 20.45/Antena 3.

Check Also

Zverev destrona a Djokovic para ganar las Finales ATP

Alexander Zverev  es el campeón de la Copa de Maestros. El jugador de 21 años …