lunes , diciembre 10 2018
Home / Deportes / Resumen de LaLiga: El Real Madrid cae ante el Sevilla
resumen de laliga
REUTERS

Resumen de LaLiga: El Real Madrid cae ante el Sevilla

El Real Madrid volvió a naufragar en el Sánchez Pizjuán. André Silva (17′ y 21′) y Ben Yedder (39′) fueron los goleadores. El equipo merengue mostró muchas fallas defensivas que supieron aprovechar bien los locales. Modric pudo descontar en el segundo tiempo pero una revisión del VAR determinó un fuera de juego. Por lo tanto, Lopetegui se va de Sevilla con el mar sabor de boca de no poder tener el liderato y la lesión de Marcelo. Una mala noticia justo antes del derbi con el Atleti.

Los de Pablo Machín hicieron un gran trabajo en la presión del Madrid y cortaron la salida del conjunto visitante. Apenas en el primer minuto del partido, Ben Yedder se fue a por Marcelo y Varane, quien no tuvo una buena noche. Los hispalenses aprovecharon el flanco izquierdo para hacer daño. De hecho, un mal pase del brasileño le permitió a Silva abrir el marcador.

Entre las notas altas del Sevilla se encontraron jugadores como Banega o Vásquez, que tuvo varias ocasiones de ampliar la ventaja durante el partido. Sin embargo, la puntería estuvo en el pie de Silva que volvió aprovechar una mala marca de Marcelo durante un córner para batir a Courtois.

Sin reacción

Al final del primer tiempo, se veía que el tercero estaba a caer. Lo marcó Ben Yedder, de nuevo tras una acción de córner en la que intervino Vásquez. Por parte del Madrid, Bale y Modric fueron los que se quisieron echar al equipo al hombro pero no les alcanzó a ninguno. Ni Benzema ni Asensio estaban en sintonía. Marcó el croata pero en fuera de juego y su tanto no subió al marcador. El Madrid se alejó de las últimas presentaciones y Lopetegui lo reconoció en la sala de prensa, tras el partido.

“El Sevilla ha sido muy superior y se ha merecido ganar. Nosotros no hemos estado como queríamos y lo hemos pagado en la primera parte encajando dos goles muy rápidos. Luego en la segunda parte lo hemos igualado en juego y teníamos la esperanza de que si marcábamos nos íbamos a meter en el partido. Y hemos marcado, pero el gol al final no ha subido al marcador. Luego hemos fallado ocasiones y ya no hemos podido remontar. Al final, se puede resumir en que ha sido un partido malo por nuestra parte y muy bueno por el Sevilla”, explicó el DT merengue.

Resumen de LaLiga (jornada 6 – miércoles):

Leganés 2 – 1 Barcelona: El Leganés remontó en Butarque el gol inicial de Coutinho (12′) con los tantos de El Zhar (52′) y Óscar Rodríguez (53′). Los culés pagaron caro sus errores defensivos, Piqué se equivoca en el segundo tanto, pero tampoco demostraron actitud ni armas para vencer.

Athletic 0 – 3 Villarreal: Un disparo lejano de Fornals (66′) abrió la cuenta para el Villarreal, que venció con goleada al Athletic en San Mamés. Funes Mori (80′) y Ekambi (88′) completaron el marcador.

Valencia 1 – 1 Celta: Iago Aspas salvó un punto para el Celta en Mestalla con un gol al 82′ con el que igualó el tanto inicial de Butsuhayi (25′).

Check Also

Barça goleó al Espanyol con un Messi fantástico

Lionel Messi marcó dos goles espectaculares de tiro libre en un derbi catalán en que …