domingo , noviembre 18 2018
Home / Deportes / Real Madrid vs Alavés: La "BBC" vuelve a imponer su casta
Real Madrid vs Alavés: La "BBC" vuelve a imponer su casta
Real Madrid vs Alavés: La "BBC" vuelve a imponer su casta

Real Madrid vs Alavés: La "BBC" vuelve a imponer su casta

Por Cambio16
24/02/2018

El Real Madrid vs Alavés volvió a mostrar la casta de su tridente BBC (Bale, Benzema y Cristiano). Un doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto de Bale jugando al fin en la izquierda y dos asistencias de Karim Benzema en un gran encuentro que cerró marcando de penalti sellaron la confirmación de que el conjunto blanco ha vuelto a su pegada. Por consiguiente, los veinte tantos marcados en sus cinco últimos partidos son la solución a cualquier problema que sufriese. Así, se mantiene la esperanza del madridismo para seguir haciendo historia en la Liga de Campeones.

En Liga comienza a hacer pequeños a los rivales, como logró con un Alavés que llegaba lanzado y acabó goleado. Después de retirar el cartel de intocable que portaba la BBC, Zinedine Zidane volvió a confiar en su tridente ofensivo modificando su distribución. Sin Marco Asensio regresaba Bale al once y con Lucas Vázquez a la mano obligaba a continuar con un 1-4-4-2 en el que, al fin, el galés jugaría en su zona natural. Por su parte, el Alavés llegaba en el mejor momento de su temporada al Bernabéu, con la resurrección confirmada gracias al ‘efecto Abelardo’ y la tranquilidad de tres victorias consecutivas.

El Real Madrid vs Alavés se trabó por continuos parones. Una mala caída de Pedraza tras chocar con Carvajal le dañaba el brazo derecho. Hernán recibió un golpe involuntario en su cabeza de Theo. Keylor Navas un pisotón en su mano derecha en una rápida salida que corregía un exceso de confianza de Nacho.

Así llegaría el momento de las concreciones. Tras fallar una primera ocasión, Benzema corregiría su error más tarde con una asistencia dorada en el primer gol. De allí en lo sucesivo, Real Madrid vs Alavés sería del conjunto blanco.

Real Madrid vs Alavés: Así brilló el tridente BBC

Hasta ese momento, el Real Madrid vs Alavés mostraba a un Bale dejaba ganas e intentos buscando a Cristiano con sus pases. La presión alta del Real Madrid castigaba cualquier error del Alavés. Finalmente, los blancos encontraron una autopista hacia el disfrute. Cristiano firmaba su doblete libre de marca en una acción que nacía de nuevo en Kovacic que se adueñó del centro del campo. Catorce tantos del portugués en Liga y 28 ya en una temporada en la que ha ido de menos a más.

Bale lo seguía intentando y acariciaba la escuadra antes de ser derribado en un claro penalti. Pero al final Cristiano premiaba la actuación de Benzema regalándole el penalti que cerraba una nueva goleada blanca.

Visita: Deportes

Check Also

Juegos de Invierno 2026 enfrenta su más grave crisis de candidaturas en décadas / Reuters

Juegos de Invierno 2026 enfrenta su más grave crisis de candidaturas en décadas

El Comité Olímpico Internacional (COI) enfrenta su más grave crisis de candidaturas en décadas, mientras …