Rodrigo guio al Valencia en la victoria ante el Sevilla

Por Cambio16
10/03/2018

Rodrigo guio al Valencia en la victoria al marcar los dos goles del partido. Con este triunfo del Valencia marca una diferente de once puntos con el Sevilla a diez jornadas del final. Con este resultado Rodrigo consigue que su equipo deje sellada la clasificación para la Champions.

En la primera parte el Sevilla estuvo animado, trató de acelerar el juego pero el Valencia lo frenó. Los visitantes comenzaron a meterle velocidad en los contragolpes. Kondogbia mandó un pelotazo a la espalda de Escudero. Rodrigo se cruzó de diagonal y definió con estilo para marcar el 0-1 en el minuto 24.  El Sevilla luego de ese primer tanto siguió intentando con Banega, Nolito y Sarabia, pero el primer tiempo se agotó.

En la segunda mitad el Sevilla Salió con fuerza. Banega y Lenglet intentaron con varios disparos a puerta pero siempre se encontraron con un Neto bien parado. El Sevilla estaba jugando con el cuerpo y alma pero con el pasar de los minutos el desgaste se comenzó a notar. Ahí es cuando el Valencia aprovecha para contraatacar. Kondogbia inició la jugada y Rodrigo guio al Valencia en la victoria al enviar ese balón al fondo de la red para sellar el 0-2.

Esta vez el plan de Marcelino funcionó, aunque al principio sorprendió porque en la alineación tenía a Gabriel de lateral. El Valencia salió triunfador y fue fiel al estilo que ha mantenido durante el año. Rodrigo guio al Valencia en la victoria y mantienen la esperanza de clasificar a la Champions.

Así queda la clasificación tras la victoria del Madrid y el Valencia

Visita: Deportes 

Loading...