Home / Deportes / Cristiano: un festín de récords
record de cristiano ronaldo

Cristiano: un festín de récords

Por Cambio16
03/04/2018

Un nuevo record de Cristiano Ronaldo suma más historia gloriosa a la bolsa del portugués. El delantero del Real Madrid atrapó otra porción de la historia al convertirse en el primer jugador en anotar en 10 juegos consecutivos de la Liga de Campeones con su primer gol ante la Juventus en el encuentro de hoy (03 de abril). El crack empujó a casa el centro de Isco en el tercer minuto del choque de cuartos de final, a dos minutos y 47 segundos. Por consiguiente, fue el más rápido de sus 118 en la Liga de Campeones. Y lo convierte en el primer jugador en extender una racha de anotación de cifras dobles.

Especialmente relevante. El gol 119 de Cristiano en la Copa de Europa (a los 3 minutos) es el más rápido de su carrera en la máxima competición continental. Su anterior récord (a los 4 minutos) fue también contra la Juventus (el 23 de octubre de 2013).

El record de Cristiano Ronaldo, al detalle

El crack del Madrid y talismán portugués ha marcado 23 goles en sus últimos 14 partidos de UEFA Champions League. En esos encuentros, le ha convertido a equipos como Bayern Munich (5), Atlético de Madrid (3), Juventus (3), Borussia Dortmund (3), PSG (3) y Tottenham (2). El nuevo record de Cristiano Ronaldo lo convierte en el jugador más prolífico de la competencia. Asimismo, está en camino de encabezar las listas de anotación por séptima vez en su carrera. Puntualmente frente a la Juve, ha jugado seis partidos oficiales contra la Juventus y ha marcado en todos.

Y para completar un encuentro histórico, el nuevo record de Cristiano Ronaldo se cerró con un epílogo de lujo. Un golazo de chilena que sentenció la serie de cuartos de final de la Champions League. El público local no pudo hacer más que regalarle una lluvia de aplausos.

Check Also

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami. En la imagen el presidente de la Liga, Javier Tebas Medrano/Reuters

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami

El plan de la Liga para que se celebre un partido de la competición en …