Mohamed Salah renueva contrato con el Liverpool

Por Cambio16
02/07/2018

El delantero egipcio Mohamed Salah renueva contrato con el Liverpool, anunció el club inglés este lunes. A pesar de que no se ha anunciado la duración del nuevo vínculo, se aseguró que es “de larga duración”. Diversos medios presumen que se trata de un contrato de cinco años y, siguiendo la tradición de la Premier, no cuenta con clausula de rescisión.

“Creo que esta noticia se puede ver como lo que es: recompensar a una persona que ha actuado y contribuido enormemente al equipo y al club”, aseguró Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. “Eso también demuestra dos cosas: que él cree en el Liverpool y que nosotros creemos en él”, agregó el alemán.

El extremo de 26 años fue el máximo goleador del club con 44 goles en 52 partidos. Cifra con la que estuvo a punto de arrebatarle la Bota de Oro a Leo Messi. Ese registro de goles es el segundo más importante para el club en una sola temporada. El récord es de 47 tantos y lo ostenta Ian Rush.

Salah se encuentra de vacaciones luego de un paso corto por el Mundial de Rusia 2018. Su selección fue eliminada en la fase de grupos, como parte del Grupo A en el que clasificaron Rusia y Uruguay. El delantero llegó a Rusia con una lesión en el hombro ocasionada por un choque con Ramos en la final de Champions. Sin embargo, participó en dos partidos y marcó un gol ante Arabia Saudí.

Loading...