viernes , noviembre 16 2018
Home / Deportes / Caroline Wozniacki vence con contundencia a Samantha Stosur
Caroline Wozniacki en su debut en el US Open 2018

Caroline Wozniacki vence con contundencia a Samantha Stosur

En el segundo día del US Open, Caroline Wozniacki consiguió una cómoda victoria ante la australiana Samantha Stosur por 6-3 y 6-2 en apenas 80 minutos. En el primer partido del Arthur Ashe Stadium, la danesa, segunda favorita, supo controlar a su rival para avanzar a la siguiente ronda. Wozniacki no tuvo su mejor partido pero sí fue mucho más contundente que una Samantha Stosur muy errática, especialmente con el servicio.

La danesa logró un quiebre tempranero en el primer set, pero Stosur se lo devolvió al sexto juego para ponerse 3-3. Sin embargo, no era el día de la australiana al servicio y cometió dos doble falta al siguiente para que la danesa volviera a ponerse en ventaja. Aunque Wozniacki también estaba algo inestable en su saque, su segundo servicio no superó los 70 kph, aguantó su servicio. Luego, pudo quebrar cómodamente con un 15-40 para llevarse la primera manga.

En el segundo set, Stosur comenzó mucho mejor con un ritmo totalmente distinto. Sin embargo, la segunda favorita pudo mantener su servicio gracias a las fallas de su rival. Para este momento, Stosur llevaba 20 errores no forzados por 8 de la danesa. El cuarto juego fue uno de los más ajustados del partido, con casi diez minutos de duración. Aunque Wozniacki tuvo tres oportunidades de quiebre no pudo aprovechar ninguna y Stosur puso el 2-2. Sin embargo, ese fue el último punto que consiguió porque Caroline no volvió a bajar el ritmo y ganó cuatro juegos seguidos para llevarse el partido.

El jueves, Wozniacki se verá contra Lesia Tsurenko, que eliminó a la alemana Alison Van Uytvanck por  6-3 y 6-2.

Resultados del segundo día del US Open – Femenino

Naomi Osaka a Laura Siegemund 6-3 y 6-2

Julia Glushko a Monica Niculescu 3-6, 7-5 y 6-4

Johanna Larsson a Alizé Cornet 4-6, 6-3 y 6-2

Jelena Ostapenko a Andrea Petkovic 6-4, 4-6 y 7-5

Petra Kvitova a Yanina Wickmayer 6-1 y 6-4

Las imágenes de la jornada

[aesop_gallery id=”154101″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Leer también:

Primera jornada US Open: Nadal, Delpo y Murray avanzan a segunda ronda

Check Also

Anderson aplasta a Nishikori y se acerca a las semis en Londres

Este martes, Kevin Anderson solo necesitó 64 minutos para acabar con un rotundo 6-0, 6-1 …