Home / Deportes / Twitter explota con el cruce Bayern-Real Madrid en las semis de la Champions
Semifinales de la Champions

Twitter explota con el cruce Bayern-Real Madrid en las semis de la Champions

Por Cambio16
13/04/2018

El sorteo de las semifinales de la Champions League no ha dejado indiferente a nadie. Después de una de las etapa de cuartos de final más entretenida de los últimos años, clubes como el Barcelona, ​​el Manchester City y la Juventus se retiraron. Finalmente, la escena está dispuesta para sospechosos habituales y los dos veces campeones defensores. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich. Y los inusuales sospechosos Liverpool y AS Roma, protagonizarán el segundo choque.

Los cuartos de la UCL proporcionaron el tipo de drama que simplemente no creerías si fuera una película de Hollywood. La Liga de Campeones de esta semana fue un thriller. Pero afortunadamente no hubo necesidad de suspender su incredulidad. Y en ese escenario las redes sociales han jugado un papel importante. En las últimas semanas, los momentos se han vuelto virales. La chilena de Cristiano Ronaldo y el regreso de AS Roma son dos ejemplos obvios y la conversación de los medios sociales sobre esos dos eventos ha sido propiedad de los propios clubes.

Con esto en mente, analizamos cómo cada uno de los semifinalistas reaccionó ante el sorteo de las semifinales. Los tuits de reacción de cada club fueron bastante similares. Cada uno anunciaba el equipo que habían dibujado y todos ellos incluían la insignia de sus nuevos oponentes.

En los próximos días, se espera más reacción al sorteo ya que cada club vigila a sus enemigos europeos. Y si la cuenta de Twitter del Bayern es algo por lo que esperar, espera que continúen jugando duro con el tema del gato: parece que el club alemán tiene una nueva tarjeta de visita.

Semifinales de la Champions, en la red fanática

Naturalmente, las semifinales de la Champions fue llevada por los fanáticos llevaron a Twitter para expresar sus sentimientos después del sorteo. Como era de esperar, la batalla de los campeones defensores se convirtió en tendencia y aquí están algunos de los mejores tweets que encontramos:

https://twitter.com/SaqueAmargoWin/status/984797820304723970

Check Also

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui convocó a Vinicius Jr. para el partido del sábado como local ante el Espanyol en la Liga

Lopetegui convocó a Vinicius Jr. para el Real Madrid vs Espanyol

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui convocó a Vinicius Jr. para el partido del sábado …