Home / Deportes / El Sevilla dice adiós a la Champions

El Sevilla dice adiós a la Champions

Por Cambio16
03/04/2018

El Sevilla y el Bayern empataron sin goles en Múnich. Los teutones pasan a las semifinales de la máxima competición europea y mantienen vivo el sueño del triplete. Por su parte, el conjunto andaluz lo intentó pero no pudo ser. El equipo de Montella se despide de la Champions con la tranquilidad del trabajo bien hecho y un buen papel en la máxima competición europea.

Después de caer en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla llegaba al Allianz Arena a jugarle de tú a tú a los teutones. El Bayern arrancó con intensidad en los primeros minutos. Robben se perdió el primero tras un remate que se fue muy cerca del palo.

El Sevilla respondió gracias al control de Banega y las llegadas de Navas y Correa. El conjunto andaluz comenzó a pedir el balón y le pegó varios sustos a Ulreich. El Bayern respondió adelantando las líneas y consiguiendo ocasiones más claras gracias a Ribery.

Sin embargo, el Sevilla tuvo una gran ocasión al minuto 59 en el cual un remate de Correa pegó en el larguero. Era la oportunidad del conjunto andaluz de empatar la eliminatoria y la el poste decidió que no. Luego, el Bayern se confío al talento de James para conseguir el tanto que les daría más tranquilidad a los teutones. El equipo de Heynckes no estuvo fino en la portería y el encuentro se saldó sin goles.

Montella: “Lo hemos intentado todo”

Vincenzo Montella se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores en el Allianz Arena. “El equipo ha hecho un buen partido, hemos jugado con equilibrio, hemos tenido nuestras ocasiones, no clarísimas, pero nos ha faltado un gol en el primer tiempo con Sarabia por ejemplo o en el segundo con la cabeza de Correa. Orgulloso del equipo porque ha jugado con personalidad porque no era fácil, el rival puede ganar la Champions”, dijo el italiano tras el encuentro.

“El equipo lo ha intentado todo, hemos caído con orgullo. El rival era muy fuerte”, insistió Montella. El italiano también quiso animar a los suyos para ganar puntaje en la Liga. “Tenemos que jugar en Europa el próximo año”, apuntó.

Check Also

messi promete la champions

Lionel Messi: "Haremos todo lo posible por traer la Champions al Camp Nou"

Lionel Messi le prometió a la afición del FC Barcelona que el equipo intentaría ganar …