martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / Ter Stegen, único mundialista azulgrana que viaja a Estados Unidos

Ter Stegen, único mundialista azulgrana que viaja a Estados Unidos

Por Cambio16
23/07/2018

Ter Stegen es una de las novedades en la plantilla azulgrana para la gira norteamericana. El portero alemán se incorporará a la disciplina del FC Barcelona en Dallas, el próximo 31 de julio. Así, el guardameta será el único jugador que viajó a Rusia en volver antes de vacaciones.

El alemán, que no tuvo minutos con su selección durante el Mundial, se unirá a otros 14 compañeros del primer equipo, incluyendo los nuevos fichajes Arthur y Lenglet. Junto a ellos estarán Cillessen, Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Rafinha, Munir, Marlon y Samper.

Asimismo, viajarán junto al primer equipo 13 canteranos: Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou.

La International Champions Cup

El FC Barcelona tiene previsto participar en la International Champions Cup en tierras estadounidenses. En este torneo veraniego, los azulgranas se enfrentarán al Tottenham Hotspur (29 de julio en Los Ángeles), el AS Roma (31 de julio en Dallas) y el AC Milan (4 de agosto en San Francisco).

En el torneo también se encuentran el Manchester City, el Borussia Dortmund, el PSG, el Bayern, el Liverpool, la Juventus, el Benfica, el Chelsea, el Inter, el Lyon, el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El equipo de Julen Lopetegui jugará contra el Man. United el primero de agosto en Miami y el 05 de agosto contra la Juventus en Maryland. Sin embargo, en este enfrentamiento no estará Cristiano Ronaldo, todavía de vacaciones tras su participación en el Mundial.

Check Also

La Copa fue para River Plate

River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores de América. El equipo “millonario” superó …