Home / Deportes / Valencia-Atlético de Madrid: Rodrigo salva el empate en Mestalla (1-1)
Valencia-Atlético de Madrid

Valencia-Atlético de Madrid: Rodrigo salva el empate en Mestalla (1-1)

El Valencia y el Atlético de Madrid empataron en Mestalla en el primer encuentro liguero de ambos. Fue un partido intenso a pesar del calor, 30 grados celsius, en el que ninguno de los equipos se guardó nada. Pegó primero el Atleti, que se adelantó con un gol de Correa al minuto 26 y luego puso las tablas Rodrigo al minuto 56.

El partido empezó muy parejo, con el Atleti esperando y el Valencia tratando de proponer. Sin embargo, los de Simeone siempre encuentran la salida con un luchador Diego Costa, que las pelea todas. El delantero rojiblanco comenzó a dar avisos, que eran respondidos por Rodrigo del otro lado. Pero ninguno de los dos abrió la lata. Lo hizo Correa tras recibir una gran asistencia de Griezmann. El francés filtró el balón de manera magistral para que el argentino lo cruzara ante Neto.

El gol asentó a los rojiblancos que siguieron buscando la ventaja. Pero el entretiempo les cayó mejor a los locales, que llegaron mejor al campo. Rodrigo igualó el marcador tras un pase de Wass que lo dejó solo en el área para fusilar a Oblak. Premio para el delantero que había tenido las más claras para el Valencia.

A partir de allí, estuvo un poco mejor el Valencia que no consiguió la victoria por culpa de Oblak. El guardameta evitó la ocasión más clara del complemento por parte de Wass. Aunque el Atlético también tuvo sus chances con Saúl y Vitolo. Ambos equipos acusaron el cansancio y la falta de ritmo propia de agosto. Sin embargo, para ambos LaLiga empezó con todo.

Leer también:

Real Madrid-Getafe: Bale lidera al Madrid post-Cristiano (2-0)

Check Also

Real Madrid

Victoria del Real Madrid en su estreno europeo

El Real Madrid y el Roma se vieron las caras, en el estadio Santiago Bernabeu, …