Home / Deportes / Valverde: “Ganar con el Barça es siempre obligatorio”
Ernesto-Valverde
Ernesto-Valverde

Valverde: “Ganar con el Barça es siempre obligatorio”

 Cambio16
21/04/2018

Barça vs Sevilla: Revanchas y conquistas en la final de la Copa del Rey

Ernesto Valverde compareció ante los medios en la previa de la final de Copa del Rey ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. El entrenador del conjunto catalán aseguró que el último partido contra el Sevilla fue una referencia clara y un aviso de lo que puede suceder en la final. “Tienen un buen equipo y jugadores que pueden resolver en cualquier momento. Al jugar con ellos, sufrimos mucho y ellos estuvieron más cerca de la victoria”.

Sobre la presión que puede existir en el Barcelona, Valverde comentó: “Hay pocas diferencias con estar en otro equipo en la final. El objetivo es el mismo, ganar el título. Venimos de otra situación en la que decían que éramos favoritos y nos quedamos en el camino”.

 “En el Barça ganar es una obligación siempre”, aseguró el técnico azulgrana. Entre las preguntas que le realizaron a Valverde tocaron el tema de Cillessen. El técnico dijo que el jugador tiene un comportamiento de mucho nivel, que está listo y preparado para cualquier cosa.

Sobre el partido del Sevilla aclaró que no sabe cómo será. “Ellos tienen recursos para jugar de muchas formas. Pueden jugar a la contra, a la posición con Banega. Lo cierto es que no nos vamos relajar. Tener títulos no es quitar importancia a otro. Se que el equipo estará muy dispuesto para el partido. Esta vez tenemos la oportunidad de cerrar ese pequeño desencanto que hemos tenido”.

Visita: Deportes 

Check Also

octavos de final de shanghai

Bautista busca su primera victoria ante Federer en los octavos de final de Shanghái

El tenista español Roberto Bautista, número 28 en el ranking ATP, se enfrentará a Roger …