Home / Deportes / Vidal pasa por el quirófano y es duda ante el Real Madrid

Vidal pasa por el quirófano y es duda ante el Real Madrid

Por Cambio16
16/04/2018

El futbolista chileno Arturo Vidal se operará la rodilla en Augsburgo, tras lesionarse en el entrenamiento del Bayern FC de este domingo. El jugador quedó descartado para las semifinales de la Copa DFB y es duda para la ida contra el Real Madrid por la Champions, el 25 de abril.

“Se le practicó una resonancia magnética a Arturo Vidal y tiene un cuerpo libre articular en la rodilla. No puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo porque tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo, pero es un luchador y confío en su recuperación”, declaró Heynckes en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Bayer Leverkusen.

Duda ante el Real Madrid

El chileno, tal como explicó Heynckes, “se resbaló y se torció la rodilla” por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento en camilla. Los medios alemanes reportaron que Vidal fue apoyado por Ribery y el entrenador de porteros. Hasta ahora está descartado para los partidos contra el Leverkusen. Mientras que todavía no se sabe si estará ante el Real Madrid.

Vidal ya se perdió el encuentro en cuartos de final de la Copa de Europa contra el Sevilla por problemas en la rodilla. El mediocampista se había mostrado entusiasmado con el encuentro ante el conjunto de Zidane. El viernes, después del sorteo de Champions, tuiteó: “¡La venganza es un plato que se come frío. ¡¡Vamos carajo!!” junto a una foto de los cuartos de final del año pasado ante el Madrid.

Check Also

Inglaterra es el rival ideal para medir la fuerza roja

Hablemos de fútbol: Inglaterra es el rival ideal para medir la fuerza roja

Nuevo capítulo de “Hablemos de fútbol, con Ignacio Benedetti”. Tras tres victorias en igual número …