martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / El City de Guardiola cree en la remontada

El City de Guardiola cree en la remontada

Por Cambio16
9/4/2018

El equipo de Pep Guardiola no puede permitirse más errores. Mañana en la vuelta del City Liverpool, los celestes tendrán que remontar tres goles en el Etihad Stadium si quieren mantener vivo su sueño europeo.

“El escenario perfecto es clasificarnos. Aunque recibamos un gol no vamos a rendirnos. Lo hemos hecho en muchas ocasiones y sé que podemos crear ocasiones y estar acertados de cara a gol. El Liverpool está bien organizado defensivamente y nos es fácil hacerle ocasiones, pero lo vamos a intentar”, aseguró el catalán en la rueda de prensa previa al encuentro. “En el deporte todo puede pasar. El fútbol, como la vida, es un reto. Y aquí tenemos uno”, añadió.

“Tenemos 90 minutos para demostrar lo que hemos venido demostrando este año, incluso en el último partido, que podemos generar muchas ocasiones de gol. Necesitamos ganar títulos en Europa, aunque es complicado. Quizá no suceda mañana, pero sucederá, tarde o temprano sucederá”, añadió sobre la presión que tiene su equipo de obtener un título continental.

“Seguiré con ellos hasta el final pase lo que pase esta temporada. Estoy muy contento por perder como perdimos ante el United. Sí, no quiero perder, a nadie le gusta, pero cómo jugamos después del 2-3 fue increíble. No puedo decir nada más”, aseguró Pep.

Por su parte, Fernandinho admitió que ha sido una “semana dura tras dos derrotas seguidas” pero que eso no les quita las ganas de seguir peleando. “La única manera de pasar es tener una gran mentalidad. Es hora de que los jugadores veteranos tomen responsabilidad, que estén al frente del grupo. Esto también pasa en los mejores equipos del mundo. Vamos a luchar hasta el final. Lo más importante será no recibir goles”, explicó el mediocampista.

Elogios del rival

“Todos sabemos que Pep es el mejor entrenador del mundo”, aseguró Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. “Pero no hay ningún equipo perfecto en el mundo. Es fútbol y siempre hay opción de responder. El City tendrá su opción. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, no me importa quién sea favorito”, añadió en la previa de la vuelta del City Liverpool. 

Sobre si es posible que vuelva Mohamed Salah tras su lesión. El técnico se ha mostrado cauto: “No estoy seguro si estará disponible. Diría que es más sí que no. Habrá que ver la reacción en el entrenamiento y tomaremos la decisión”.

Visita: Deportes

Check Also

El Real Madrid se llevó la victoria (0-1) de Huesca gracias al gol de Bale

El Real Madrid se llevó la victoria de Huesca

El Real Madrid se llevó la victoria (0-1) de Huesca gracias al gol de Bale …