El Real Madrid quiere hacer otro "gran partido" ante la Juve

Por Cambio16
10/4/2018

Zinedine Zidane no cambiará su planteamiento para la vuelta Real Madrid Juventus. El técnico del conjunto blanco no quiere quedarse solo con la victoria en Turín. “Es otra historia. Hay que hacer otro gran partido”, explicó el francés en rueda de prensa previa.

“Hemos cambiado cuando hemos vuelto a marcar tres o cuatro goles, con jugadas importantes. Eso te anima y te da confianza. Cuando hemos vuelto a acertar con la portería. Hemos tenido un mes que no marcamos. Ahora estamos en un momento bueno y queremos seguir con la racha no sólo de gol, también estamos encajando menos”, aseguró el francés sobre el buen momento que vive su equipo.

vuelta real madrid juventus

A pesar de ello, Zidane no quiere verse como favorito a ganar la Champions. “Me molesta porque lo mejor es no hablar de esto. A mí lo que me interesa es mostrar en el campo, no hablar. Tenemos que respetar a todos los equipos. Por ejemplo el otro día, con el partido que hicimos ante el Atleti, pudimos hasta perder”, indicó.

“Lo que queremos nosotros es ganar todo. Pero a veces, como este año, nuestra regularidad no ha sido muy buena. Hemos tenido un momento de dificultad, sobre todo a la hora de marcar”, delcaró Zidane. “A mí me hace más ilusión ganar la Liga, es lo más difícil, creo que también es lo que quiere el jugador”, añadió sobre la competición casera.   

“Yo no pienso en jugar sin Cristiano. Lo tenemos y estamos contentos con lo que hace. Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano, y con razón, porque mucha gente se acordará de Cristiano en el futuro”, dijo el técnico sobre el portugués, autor de un gol de chilena en el partido de ida.

“Mañana tenemos partido de nuevo para demostrar que somos un gran equipo, pero aún no hemos ganado nada”, sentenció el francés.

Buffon: “Cristiano es el más decisivo”

“Es un partido que debe ser honrado, tanto por el rival como por el escenario. Recuerdo remontadas increíbles y, como siempre digo, uno debe intentar lo imposible para poder soñar. Necesitamos hacerlo para sentirnos como un equipo valioso”, dijo Gianluigi Buffon en la rueda de prensa previa a la vuelta Real Madrid Juventus.

Podría ser el último partido para el capitán de la Juve. “Cuando era niño hubiera firmado hacer lo que he hecho y retirarme en el Bernabéu. Voy a tomar el lado positivo de esta situación. Lo importante es que no sea para la Juve el último partido en esta Champions”, insistió el portero de 40 años.

Sobre Cristiano Ronaldo, Buffon dijo: “No sé si es jugador el más completo, porque en estos años me he enfrentado a grandes futbolistas, pero en este momento, por su posición, es el más decisivo, no tengo dudas. Es impresionante. Tiene regularidad y siempre marca goles”.

Loading...