Home / Deportes / Zidane: "Después de Kiev, hablamos de Neymar"
Despues-de-kiev-hablamos-de-neymar
Despues-de-kiev-hablamos-de-neymar

Zidane: "Después de Kiev, hablamos de Neymar"

Por Cambio16
12/05/2018

El francés Zinedine Zidane, lo ha dejado claro “Después de Kiev, hablamos de Neymar”. A tan solo dos semanas para la final de la Champions League, los rumores sobre la llegada del brasileño al equipo merengue comenzaron a sonar nuevamente.

Las alarmas se encendieron cuando el diario francés Liberation aseguró en una publicación que el padre de Neymar ya estaba haciendo lo necesario para que su hijo dejará el PSG. Esto ocasionó que la rueda de prensa de Valdebebas se centrara en si existía la posibilidad de que futbolista estuviese en la próxima temporada.

¿Es imposible que esté aquí la próxima temporada? “No lo sé. No soy quien para decir eso. Como ya lo dije después de Kiev, hablamos de Neymar. Yo solo estoy preocupado por lo que me queda. Seguramente después habrá cambios en el club, pero por ahora no lo sé”, aclaró Zidane. En cuanto a si Cristiano Ronaldo y Neymar son compatibles para jugar, el francés dijo que los buenos siempre son compatibles. “Cuando yo era jugador me decían que no era compatible con Youri Djorkaeff. ¡Qué tontería es esta! Ganamos un Mundial juntos. Fuera no sé, pero los buenos en el campo siempre tienen química”, respondió Zidane.

Durante la rueda de prensa, el técnico del Madrid aclaró que no sabe si el club está haciendo las negociaciones. “Yo no he pedido a Neymar y no voy a entrar en eso. Como lo dije después de Kiev, hablamos de Neymar. Por ahora importa lo que estamos haciendo. Tenemos que acabar bien la temporada, lo demás se hablara después”, contestó.

Le preguntaron también si estando tan cerca de ganar la Champions le molesta en el vestuario que se esté hablando de posibles fichajes en vez de resaltar lo que ha conseguido el grupo. “No estamos preocupados, ni nos va a perturbar lo de Neymar. Estamos centrados en la final. Lo que he dicho es que después de Kiev, hablamos de Neymar”.

Visita: Deportes

Check Also

Brasil venció a Argentina gracias a un gol de Miranda

Brasil venció a Argentina en con un gol de Miranda en el tiempo de descuento …