Zidane: Quiero a Isco y quiero que se quede

Por Cambio16
09/02/2018

Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa del partido Real Madrid ante la Real Sociedad. Aclaró cuales son las prioridades ante ese juego liguero. Y comentó ciertos puntos respecto a la cita que tiene el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu frente al PSG.

En cuanto al duelo contra la Real Sociedad, en entrenador de la casa blanca indicó que quieren hacer un buen partido de fútbol. “Eso se prepara desde la cabeza. En cuanto la final de la Copa el club tomará una decisión. Pero me importa es el partido de mañana”.

Asimismo, Zidane durante la rueda de prensa se encargó de aclarar los rumores que habían dado luz verde a la salida de Isco. “Hace un tiempo me decían por qué no fichaba. Confío en mi equipo y siempre lo haré hasta el final. Cuando empiezo una cosa voy a muerte con lo que hago. Creo en lo que hago. Quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí. Eso no va a cambiar. Es muy bueno y lo ha demostrado”, dijo. Con estas declaraciones el francés pretende darle fin a la ola de rumores.

Además, agregó que actualmente el equipo tiene que pensar en que pueden hacer las cosas bien. “Nosotros tenemos una plantilla muy buena y el desafío que tenemos lo vamos a intentar. La temporada acabara de una manera u otra pero podemos sacar las cosas adelante”.

Respecto al partido de Champions contra el PSG, el técnico expresó que están tranquilos, a pesar de que las cosas no están saliendo como quieren. Pero a la vez confía en que todo eso puede cambiar muy rápido. ¿Pasarán ante el PSG? A esto respondió: “Yo no creo nada, sé que lo vamos a dar todo. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, pero estamos concentrados en el partido de mañana”.

Con esto el entrenador de la casa blanca, deja claro que no están ansiosos por jugar contra el PSG. Si no todo lo contrario. Que el equipo sabe manejar estos encuentros y son partidos que les gustan jugar.

Visita nuestra sección: Deportes

Loading...