Por Benito Guerrero
13/01/2016
Civitatis, empresa líder mundial en la reserva online de actividades en español, propone una cuidada y contrastada selección de planes de ocio en los principales destinos del mundo con una magnífica relación calidad-precio, que garantiza una oferta competitiva y conduce a la máxima satisfacción para sus miles de usuarios.
En su catálogo de actividades se encuentran desde los tours más populares, como su demandada visita guiada por el Vaticano, la excursión a Auschwitz-Birkenau o su conocido tour de contrastes de Nueva York, a los más exóticos, como su tour por el Tokio más ‘friki’, el paseo en camello por el Palmeral de Marrakech, las bodas con Elvis en Las Vegas, o la visita a la cárcel de Alcatraz, pasando por cientos de otras experiencias que ayudan a sus clientes a disfrutar al máximo cada uno de los destinos en los que opera la compañía.
Compañero de viaje de referencia, Civitatis ofrece también guías de viaje online totalmente gratuitas de más de 50 destinos con las que facilita, de forma eficaz y atractiva, toda la información necesaria para la planificación de una escapada. Londres.es, Dublin.es o Paris.es son algunas de las más consultadas por los clientes.
Inmersa en un proceso de expansión, que pasa por la inclusión de nuevos destinos y actividades en su portfolio, así como nuevas guías de viaje, la empresa da un paso más presentando una nueva imagen corporativa, más fresca y accesible, que incluye la renovación de su web, así como el lanzamiento de su aplicación para iOS y Android con todas las guías de viaje que ofrece la marca.
La compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español ha cerrado el mejor de sus ocho años de historia con unas cifras de récord: 17 millones de euros en ventas -lo que supone un incremento del 30%- y más de 530.000 clientes, un 40% por ciento más que en 2015.
En palabras de Alberto Gutiérrez, creador de este proyecto, “el rebranding corporativo tiene como finalidad renovar nuestra imagen, así como potenciar el reconocimiento y posicionamiento de la marca, coincidiendo con un impulso importante de Civitatis a nivel de comunicación, marketing y publicidad tanto online como convencional”.