Dinamarca canta brasileiro

Por Cambio16

Cambio16 propone a sus lectores un plan o sugerencia por día durante julio y agosto. Desde escapadas hasta lecturas y relojes de buceo. Este 8 de julio te proponemos jazz.

La revista Monocle nombró a Copenhague la mejor ciudad del mundo para vivir en 2013. Este verano la capital danesa es uno de los principales destinos de jazz europeos y celebra, del 3 al 12 de julio, el Copenhagen Jazz Festival, una cita que empezó a realizarse en 1979 y se ha convertido en símbolo de la ciudad.

Los escenarios están repartidos por distintos lugares, tanto al aire libre como en salas de interior. Hoy actúan en el DR Concert Hall los brasileños Caetano Veloso & Gilberto Gil.

En el cartel de su programación figuran nombres como Tony Bennett & Lady Gaga, la cantante norteamericana Dianne Reeves, el saxofonista David Sanborn y el pianista y compositor Jason Moran.

Lista de reproducción Copenhagen Jazz Festival 2014:

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ana Bedia

Avatar

Check Also

invernaderos plastico

Los residuos de una agricultura bajo plástico

La estrategia europea para el plástico en una economía circular asume la necesidad de actuar para reducir la presencia de plástico en el medioambiente.