Mike Pompeo confirmado como nuevo Secretario de Estado de EEUU
Mike Pompeo, director de la CIA

Director de la CIA: “Cubanos, rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela”

Por Cambio16
13/08/2017

.

Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), afirmó este domingo en el programa Fox New Sunday que Venezuela representaría una amenaza para el Gobierno EE.UU. por la presunta estadía en el país de células cubanas, rusas, iraníes e integrantes del grupo islámico “Hezbollah“.

Pompeo, durante la entrevista conducida por Chris Wallace, aseveró que “se están tomando muy en serio” la situación que afronta Venezuela en la actualidad, principalmente porque considera que en el país hay presencia, presuntamente, de grupos paramilitares armados de origen cubano, ruso e iraní.

“Eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno americano se está tomando muy en serio este caso particular de Venezuela“, puntualizó Pompeo haciendo referencia a las declaraciones dadas por el presidente Donald Trump de considerar una posible opción militar en el país.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Angel Almeida

Avatar

Check Also

Guaidó a Rodríguez Zapatero

“Rodríguez Zapatero es un aliado del usurpador que oprime y asesina a los venezolanos”

11 diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela, encabezados por su presidente, Juan Guaidó, increparon al ex jefe de Gobierno de España.